Actualidad

Paula Echevarría, la mejor actriz y la peor vestida

  • Los looks de los Premios Cosmopolitan

La actriz sorprendió este martes, no por su premio como mejor actriz, sino por su outfit poco acertado para lo que nos tiene habituados. Un vestido de estilo barroco que no convenció. La revista Cosmopolitan, coincidiendo con su 25 aniversario, entregó los premios que llevan su nombre en el famoso Hotel Ritz de la capital madrileña.

Muchas caras conocidas del mundo de la televisión desfilaron con sus looks por el photocall que comenzó a las 21.00 y por el que pasaron tanto premiados como invitados. Repasamos algunos de los outfits más destacados.

La guapísima Hiba Abouk, premiada como actriz de televisión más buscada en las redes, y Paula Echevarría como mejor actriz de televisión fueron de las más relevantes. La protagonista de El Príncipe acertó con un vestido corto burdeos ajustado hasta la cintura y terminado en vuelo que combinó con labios del mismo tono y stilettos color maquillaje. Sin embargo, su compañera de profesión, que nos tiene acostumbrados a sus acertados looks, en esta ocasión no lo estuvo tanto. Escogió un vestido largo con corte de época de estampado multicolor sobre fondo rosa combinado con placas metálicas y encaje en la parte superior, todo un desacierto.

La actriz Andrea Duro fue sin duda una de las más elegantes y mejor vestidas, se enfundó en un mono acampanado azul cerúleo formado por un top repleto de brillos que lució con un impresionante escote. Por otro lado, la intérprete Ana Fernández, estuvo desafortunada con un vestido largo hasta los tobillos de rayas negras y plateadas que combinó con una camiseta básica gris y sandalias de flecos negras.

Con un espectacular vestido negro largo, formado por un top con trasparencias y pailletes del mismo color y un escote en la espalda de infarto, Adriana Ugarte triunfó en la gala. Fue una de las más sexys y elegantes.

Chenoa, con un vestido largo negro de tela brillante, escote palabra de honor y abombachado en la cadera. La cantante fue premiada en la gala por su trayectoria musical. Por su parte, Blanca Suárez destacó con su vestido blanco entubado, anudado al cuello realzando sus hombros, adornado con flores en tonos rosas, amarillas, moradas y verdes en la parte superior, que combinó con una cartera de mano roja.

La presentadora Raquel Sánchez Silva reapareció tras dar a luz a sus mellizos con un vestido blanco holgado. Su sonrisa y rostro de felicidad, reflejo del maravilloso momento por el que pasa, eclipsaron su outfit, siendo una de las más brillantes.

El bando masculino se mantuvo fiel al estilo de cada uno. Paco León optó por un elegante traje negro con estampado barroco y pañuelo blanco a juego con la camisa. Su compañero de profesión Adrián Lasrtra escogió vaqueros negros y camisa blanca que combinó y dio un toque con americana burdeos aterciopelada. Por último, Manuel Carrasco, que fue premiado por su trayectoria musical, decidió un look más informal, con pantalones negros y camiseta acompañado de una chaqueta de flecos del mismo color.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin