Actualidad

Emilia Clarke, Jessica Alba y otras actrices que se niegan a posar desnudas

  • Muchas famosas dicen basta a enseñarlo 'todo'

En un tiempo en el que Playboy ha anunciado que no volverá a publicar imágenes de mujeres desnudas en su portada, hay ficciones como Juego de tronos que se empeñan en desnudar a todo ser viviente que se une al reparto. Pero no todo el mundo está de acuerdo con esto. Emilia Clarke, la mujer más deseada del mundo, ha dicho basta a lo de quitarse la ropa. No es la única que se ha cerrado en banda a este tipo de desnudos.

La actriz de la aclamada serie ha sido una de las primeras que se ha negado a quitarse la ropa. Eso sí, después de enseñarlo 'todo' en algunos episodios de la ficción de HBO.  Clarke ha decidido que no volverá a desnudarse e incluso una doble realizará sus escenas más 'hot'.

Le sigue Blake Lively que declara que eso de quitarse la ropa le da miedo e incluso llevar alguna prenda provocativa le aterroriza, por lo que no tiene presente protagonizar ninguna película en la que tenga que aparecer sin ropa. 

Jessica Alba es otra de las famosas más deseadas del panorama del cine y. pese haberse cultivado una imagen de chica explosiva y ser considerada una de las mujeres más sexis del planeta, no quiere ni oír el hecho de posar desnuda en una película. La actriz considera a su familia lo más importante del mundo y no quiere que sus abuelos le vean en la pantalla tal y como su madre le trajo al mundo.

Los problemas con los desnudos de Jennifer Love Hewitt no tienen tanto que ver con lo que los demás piensen de ella sino con la inseguridad de la actriz sobre su cuerpo. Aunque esto no ha sido suficiente para dejar de lucir vestidos de vértigo, luciendo provocativos looks que se contradicen con su opinión.

Una de las protagonista de Sexo en Nueva York, Sara Jessica Parker, era la única que tenía una cláusula de no desnudarse en su contrato. Pese a interpretar numerosas escenas íntimas en las que no le vimos nada. A las otras protagonistas, por el contrario, les pudimos ver todo. 

Por último, la espectacular Scarlett Johansson decidió que ya no mostraría más su cuerpo desnudo tras enseñarlo todo en la película Under the skin y provocar un revuelo inimaginable. Las imágenes íntimas que se filtraron de ella y las opinones poco apropopiadas que se cebaron con su aumento de peso puede que hayan sido algunas de las causas de por qué tomo esta decisión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments