Actualidad

La reina Máxima regresa a Holanda para ser ingresada

  • Interrumpe su viaje oficial en China

La monarca regresa a Holanda desde Pekín para ser ingresada en el Hospital Bronovo de La Haya después de que los médicos aconsejaran su vuelta a causa de una nefritis que sufre desde el pasado lunes. Parece ser que medicación prescrita para la fiebre y el dolor de espalda no habrían surtido el efecto deseado por lo que se ha aconsejado que el tratamiento continúe en el país holandés. El rey Guillermo, sin embargo, no interrumpirá su viaje oficial en China, que finaliza este jueves.

"Muchas gracias por los deseos de recuperación, se los transmitiré a mi esposa", ha agradecido el soberano las muestras de cariño en el Twitter oficial de la Casa Real de Holanda.

A su llegada a los Países Bajos, Máxima será ingresada en el Hospital Bronovo de La Haya, considerado como el centro hospitalario de referencia de la Familia Real holandesa. Allí nacieron, por ejemplo, las tres hijas de los Reyes. El Bronovo se encuentra muy cerca del Palacio Ten Bosch de La Haya y no lejos de la residencia actual de los Soberanos, De Eikenhorst en Wassenaar.

Los Reyes iniciaron el domingo 25 de octubre de forma oficial su visita de Estado a China. Si bien la primera jornada discurrió con total normalidad, ayer la Reina no pudo estar presente en las actividades de la mañana debido a una nefritis que ha originado la decisión de que regrese a su país.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado