elEconomista.es

Telma Ortiz y Jaime del Burgo: ¿nueva crisis?

27/10/2015 - 11:11

Este domingo 25 de octubre, Telma Ortiz Rocasolano cumplió 42 años en Barcelona y sin celebración familiar alguna. La ausencia de su marido Jaime del Burgo, que no la acompañó en una fecha tan señalada y ni siquiera estuvo de paso en la ciudad, a pesar de ser fin de semana, hace pensar en una nueva crisis entre la hermana de la reina y su marido.

El viernes, Telma recogió a su hija Amanda en el colegio y hasta el domingo no salió de su casa, en la parte alta de Barcelona. El domingo, día de su cumpleaños, almorzó con una amiga a la que luego llevó al aeropuerto. Después pasó parte de la tarde en el hotel W, uno de los más cool de la Ciudad Condal, a pie de la playa de la Barceloneta. Del Burgo no estaba alojado en este hotel. Su favorito es el Ars y ahí se hospeda cuando viaja a Barcelona para ver a su esposa, ya que prefiere el hotel al domicilio de Telma.

Después de su boda en el año 2012, las rupturas y reconciliaciones de la hermana de la reina y el abogado y empresario navarro han sido una constante. Sin embargo en los últimos meses, la relación parecía estabilizada. Superado un cierto distanciamiento con Letizia, Telma y Jaime pasaron hace poco un día en Madrid con la reina cerca de Zarzuela.

El pasado setiembre, Paloma Rocasolano se desplazó a Barcelona para pasar un fin de semana con Telma y su nieta, la pequeña Amanda, como adelantó en Informalia. Poco después, unas fotografías publicadas en la revista Hola confirmaban la noticia. En esas imágenes tampoco aparecía Jaime del Burgo, que mantiene buena relación con su suegra, hasta el punto de que Paloma Rocasolano pasó este verano unos días de vacaciones con la pareja en Italia y la pequeña Amanda.

Aunque no ha estado con su mujer estos días, Jaime del Burgo, no había desaparecido del panorama mediático. Precisamente hace unos días estrenó cuenta de twitter y su primer mensaje fue para Pedro J. Ramírez, al que felicitó por la salida de El Español, el periódico digital del antiguo director de El Mundo. "Muchas gracias, Jaime por dedicarme tu primer tuit. Espero que mis seguidores te sigan porque tienes mucho que decir", escribía el periodista.

Podría referirse Pedro J. Ramírez a unos supuestos y en teoría apasionantes mensajes que se habrían intercambiado Jaime del Burgo y Letizia, cuando el abogado navarro era el confidente y consejero de la futura reina de España. Esos supuestos mensajes, que sólo habrían visto unas pocas personas, incluirían un contenido que, según parece, podrían levantar una gran polémica.







Comentarios 1

#1
31-10-2015 / 03:44
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿Pero estos 2 siguen juntos?......Menudo bodorrio y menuda pantomima....