Actualidad

Mario Conde y su esposa, al borde la separación

  • Se confirma la crisis matrimonial con María Pérez Ugena

El banquero y su segunda esposa atraviesan una profunda crisis en su matrimonio. Tanto que el empresario acudirá solo al estreno del documental sobre su vida este martes.

Mario Conde atraviesa un momento agridulce en su vida. El banquero está muy ilusionado por la presentación del documental sobre su vida, que será este martes en Madrid, aunque tendrá que asistir al acto solo. Su mujer, María Pérez Ugena, no le acompañará, confirmando así los rumores sobre una profunda crisis matrimonial entre ellos. Tampoco acudió al preestreno, que tuvo lugar la semana pasada en Valladolid.

Según el portal Vanitatis, fuentes cercanas a la pareja confirma el distanciamiento entre ambos y aseguran que no les extrañaría que acabase en separación definitiva. De hecho, no comparten techo desde hace varias semanas y él ya no luce su alianza de casado.

Conde y su mujer, que es profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se casaron en 2010, en una ceremonia muy íntima a la que solo acudieron los más allegados. Para ambos era su segundo matrimonio, ya que ella estaba divorciada y él enviudó cuando su esposa, Lourdes Arroyo, falleció en 2007 a causa de un tumor cerebral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin