elEconomista.es

Mónica Bellucci: el "buen sexo", secreto de su eterna juventud

23/10/2015 - 17:02

La actriz de 51 años ha realizado unas curiosas declaraciones tras finalizar el rodaje de Spectre, la nueva cinta del Agente 007, donde comparte protagonismo con Daniel Craig. La bella italiana ha confesado que el secreto de su eterna juventud no reside en seguir una dieta estricta ni una rutina de ejercicios, sino que para ella lo más importante, entre otras cosas, es el "buen sexo".

"No soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para ir al gimnasio. Sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar (Spectre), pero eso fue todo. Porque la verdad es que me gustan los dulces, la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo. Mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica buen sexo y ríete un montón. El resto viene rodado", ha explicado Mónica Bellucci a Sunday Telegraph.

La intérprete es hasta el momento la "chica Bond" de mayor edad, por lo que ella misma se define como "mujer Bond". Su edad no es un problema, ya que se mantiene joven como el primer día. A pesar de sentirse satisfecha con su imagen, Bellucci no volverá a protagonizar desnudos: "Solo haré cosas sexys. Y no es que ahora que tengo niñas quiera hacer cosas únicamente apropiadas. Soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar mensajes", concluye la actriz.







Comentarios 0