elEconomista.es

Úrsula Corberó: "Me han roto de morir en el corazón"

22/10/2015 - 13:37

La catalana ha encontrado en amor en Andrés Velencoso, pero para ella no todo ha sido un camino de rosas. Anterior al modelo, la actriz tuvo una relación de lo más difícil en la que terminó con el corazón roto.

Son una de las parejas más famosas y envidiables, la famosa intérprete y el modelo español más internacional llevan casi dos años de relación. Siempre se han mostrado muy celosos y cautos con su vida privada, pero finalmente han oficializado su historia de amor a través de las redes sociales. Aunque se siguen mostrando reservados, de vez en cuando hacen muestra de su amor con fotos de lo más tiernas.

Úrsula ha encontrado en él la estabilidad emocional. Para la catalana su vida amorosa no ha sido fácil, y es que tuvo una relación tortuosa. Como ha confesado a la revista ¡Hola!: "Sí me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará". Además ha desvelado que uno de sus mayores miedos es ser rechazada: "Me da un poquito de respeto el rechazo. Quizás por eso quiero estar siempre bien con todo el mundo". Por el momento puede estar tranquila, su relación con el catalán va viento en popa y deseamos que continúe así.

Como toda pareja hablan de trabajo, y es que el modelo se ha introducido en el mundo de la interpretación en la serie de Telecinco, B&B: de Boca en Boca. Corberó le lleva gran ventaja en la pantalla, sin embargo ha mostrado la gran admiración profesional que le tiene y ha puntuado: "Me lleva muchísima ventaja en cuanto a carrera y en cuanto a metas: Andrés ha llegado muy lejos". Quien sabe si el día de mañana les veremos compartiendo escena tras la pantalla.







Comentarios 0