Actualidad

Eva Longoria compra la casa de Tom Cruise

  • Le ha costado 10 millones de euros

Tras muchas negociaciones, la actriz ha adquirido la lujosa casa del protagonista de Misión Imposible posee en Hollywood por 10 millones de euros.

Eva Longoria ha comprado una impresionante villa de más de 2.75 hectáreas en el conocido barrio de Hollywood Hills. La casa, hasta ahora propiedad de Tom Cruise, posee unas espectaculares vistas al Valle de San Fernando, es de estilo europeo y cuenta con una vivienda principal con suelos de roble, una cocina rústica y tres habitaciones con baño. Además, tiene una segunda vivienda con otras cuatro habitaciones más.

El actor de Misión imposible, Tom Cruise, puso a la venta su propiedad hace ya siete meses por 15 millones de euros. Ahora, Longoria ha desembolsado 11.4 millones de dólares, tres menos del precio establecido. Toda una ganga para la actriz que poco a poco va construyendo su 'pequeño' imperio inmobiliario, que ya cuenta con mansiones en Texas y en el sur de Francia.

Esta nueva adquisición inmobiliaria podría convertirse en el nuevo 'nidito' de amor de la actriz y el empresario mexicano Pepe Bastón, que comenzaron su relación en octubre del 2013.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin