Actualidad

Mario Casas provoca que 150 fans casi tiren un ascensor por él

  • Su anécdota más impactante

El actor ha desvelado en una entrevista una de las anécdotas y experiencias más impactantes que le ha ocurrido con un grupo de fans en Chile.

Es uno de los ídolos de la gran pantalla, guapo, atractivo y con un gran tirón mediático. Puede presumir de ser uno de los intérpretes mejor valorados de nuestro país con una carrera profesional excepcional que culmina con una legión de fans que aumenta cada día. Sabe que sus seguidoras son un elemento fundamental y por ello está acostumbrado al fenómeno que causa allá por donde va: gritos, besos, lloros, abrazos, fotos y un largo etcétera.

En una de las entrevistas que el actor ha concedido aprovechando la promoción de la nueva película de Álex de la Iglesia Mi gran noche ha contado una de las experiencias más intensas que ha tenido con sus fans: "Yo he vivido alguna situación que sí me he asustado. Hay mucha gente de repente... que no te van a hacer nada, pero quieren dar muestras de cariño y que las conozcas. Yo me acuerdo en un ascensor que quisieron entrar, en Chile, 150 personas, entonces el ascensor empezó a ceder", desvela en Chance.

Otro de los famosos de nuestro país que vivió una situación parecida fue el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', aunque no corrió tanta suerte. Después de una corrida en Málaga, el ascensor del hotel en el que se encontraba se descolgó desde el séptimo piso hasta la planta baja ya que un grupo de fans al verle se introdujeron en el mismo provocando una sobrecarga. El diestro terminó con una rotura del ligamento de la rodilla derecha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin