elEconomista.es

Úrsula Corberó cambia de look

19/10/2015 - 13:39

Con el pelo más corto y oscuro, la actriz presume de nuevo look en su perfil personal de Instagram. Seguro que a su chico, Andrés Velencoso, le encanta.

Úrsula Corberó ha sacado las tijeras y ha cortado por lo sano. La novia de Andrés Velencoso ha colgado una fotografía en Instagram para compartir su nueva imagen con sus seguidores. Con el pelo más corto, flequillo y más morena, ha conquistado a todos sus fans, cuyo veredicto es unánime: guapísima y muy moderna. Seguro que su chico está de acuerdo con ellos.

El responsable del nuevo look de Úrsula es el estilista Iván Gómez, del que ella ha hablado ya en alguna ocasión: "Es mi amuleto. Me maquilla y me peina casi siempre. Le conocí en Sitges y es una de esas personas que aparecen de repente en tu vida y quieres que se queden para siempre". Está claro que se ha convertido en uno de sus mejores amigos y no solo viajan juntos sino que incluso comparten jornadas de 'sufrimiento' en el gimnasio. Iván también es estilista de otras VIP como Adriana Ugarte, Miriam Giovanelli o Clara Lago.







Comentarios 0