Actualidad

Malú, Chenoa y Bimba Bosé se vuelcan contra el cáncer de mama

  • Participan en diferentes iniciativas por Madrid

Este lunes es el día mundial contra el cáncer de mama y las famosas comprometidas en la lucha contra la enfermedad han querido apoyar la causa este fin de semana participando en las diversas marchas y carreras que se han celebrado en la Comunidad de Madrid. Desde Malú pasando por Chenoa o Bimba Bosé, todas ellas han querido mostrar su apoyo.

La sobrina de Miguel Bosé ha sido una de las que ha sobrevivido a la enfermedad y sin duda, una de las que está más comprometida con la causa. La diseñadora no ha dudado en calzarse su ropa de sport y se ha lanzado a la calle para correr una maratón de 10 kilómetros por Rivas Vaciamadrid. Una actividad que organizaron Ausonia y la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Bimba acudió acompañada de su novio y también del rosa, el color que tiñe la causa.

Finalmente, Chenoa se ha sumado a una marcha solidaria y también a la suelta de unos globos que han teñido el cielo de Alcalá de Henares. La cantante de Cuando tú vas ha querido sumarse a esta causa junto a la firma de cosméticos AVON de la que es imagen.

Todas ellas han aprovechado este domingo en el que el tiempo les ha dado tregua para realizar estas actividades y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin