elEconomista.es

Malú, Chenoa y Bimba Bosé se vuelcan contra el cáncer de mama

19/10/2015 - 9:27

Este lunes es el día mundial contra el cáncer de mama y las famosas comprometidas en la lucha contra la enfermedad han querido apoyar la causa este fin de semana participando en las diversas marchas y carreras que se han celebrado en la Comunidad de Madrid. Desde Malú pasando por Chenoa o Bimba Bosé, todas ellas han querido mostrar su apoyo.

La sobrina de Miguel Bosé ha sido una de las que ha sobrevivido a la enfermedad y sin duda, una de las que está más comprometida con la causa. La diseñadora no ha dudado en calzarse su ropa de sport y se ha lanzado a la calle para correr una maratón de 10 kilómetros por Rivas Vaciamadrid. Una actividad que organizaron Ausonia y la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Bimba acudió acompañada de su novio y también del rosa, el color que tiñe la causa.

Otra de las que se ha sumado en una marcha, aunque no para correr, ha sido Malú. Cogiendo 'Carretera y manta' contra el cáncer de mama ha querido sumar kilómetros solidarios en el centro de Madrid de la mano de Buckler 0,0 y la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica).

La cantante ha dado el pistoletazo de salida a la suma de los 25.000 kilómetros solidaros, un kilómetro por cada mujer diagnosticada de cáncer de mama en nuestro país, en una maratón en las cintas de correr que se han establecido en la madrileña plaza de Ópera.

Finalmente, Chenoa se ha sumado a una marcha solidaria y también a la suelta de unos globos que han teñido el cielo de Alcalá de Henares. La cantante de Cuando tú vas ha querido sumarse a esta causa junto a la firma de cosméticos AVON de la que es imagen.

Todas ellas han aprovechado este domingo en el que el tiempo les ha dado tregua para realizar estas actividades y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.







Comentarios 0