Actualidad

Mercedes Barrachina: "Me da miedo que Escassi me arrebate a mi hija Anna"

  • Su marido le ha pedido el divorcio

Su vida dio un giro desde que se hizo público que el padre de su hija Anna era Álvaro Muñoz Escassi. Ahora, su marido le ha pedido el divorcio y sus hijos no le hablan: "Mi familia está rota".

Mercedes Barrachina lo está pasando realmente mal. Creía que después de que Álvaro Muñoz Escassi anunciase a bombo y platillo que tenía una hija de 20 años con ella, las aguas volverían a su cauce. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora, Mercedes está sola: "Me encuentro bastante mal por todo lo que ha pasado, somos una familia completamente rota. Mi hija Anna se ha ido de casa, mi hija Lucía está muy afectada y casi no nos hablamos. Yo estoy sola con mi hijo pequeño, que está muy triste también. Hace unos días estábamos todos juntos y contentos y ahora la casa se ha quedado vacía", ha comentado al portal Vanitatis. "Me arrepiento de todo y de haber sacado esto a la luz, la más tonta he sido yo", confiesa apenada.

A pesar de que su infidelidad ocurrió hace ya 20 años, su marido, Ralf Fudge, no ha podido perdonarla: "Las cosas con él están muy mal. Pensé que se iba a tranquilizar y que iba a olvidarlo, pero está muy dolido y me ha dicho que esto no me lo va a perdonar. Me pidió el divorcio hace unos días y yo me rompí. Siento que les he fallado a todos. No consigo asimilar nada de lo que me está pasando".

La pérdida de Ralf no la única que ha sufrido Mercedes a raíz de toda esta historia: "A todo este dolor se junta el malestar que tiene mi hija Anna conmigo. Ella está en Londres, casi no sé nada de ella porque me habla muy poco y eso es algo que me duele mucho. Sí tiene contacto con mi marido, Ralph, y su relación es mejor que conmigo".

Está claro que el más afortunado en toda esta trama ha sido Álvaro Muñoz Escassi, que ha ganado una preciosa hija y una considerable cantidad de dinero: 22.000 euros por filtrar la información a la revista Hola y hacer un bonito reportaje con su niña. Ahora, aseguran que actúa como representante de su hija y negocia la aparición de Anna en su primer photocall español. Mientras llega a un acuerdo, se ha dejado ver con ella en algunas competiciones hípicas, donde padre e hija se han mostrado muy compenetrados: "Me crucé con Álvaro en un curso de saltos en Sevilla y me puso muy nerviosa. Me violenta mucho verlo y me inquieta que intente arrebatarme a mi hija. Lo que me ha molestado es que esta historia haya salido mediante una exclusiva y me haya negado que ha ganado dinero con esto", asegura Mercedes muy enfadada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud