elEconomista.es

La otra lista de Albert Rivera: Belén Esteban, Melendi y Leticia Sabater

16/10/2015 - 14:12

A veces determinados personajes cuya proyección pública es grande pero no demasiado positiva perjudican a los partidos políticos que recomiendan. El PP de Aznar tuvo a Norma Duval, imagen que se volvió contra el líder conservador ante determinadas actitudes públicas de la vedette. El ejemplo de Pedro Sánchez con Jorge Javier Vázquez también le ha pasado factura y no ha faltado quien ha descalificado la complicidad del socialista con el representante de la telebasura. Ahora le llega el turno a Ciudadanos con tres personajes que confiesan su admiración por el partido naranja y Albert Rivera. ¿Apoyo o lastre?

Leticia Sabater

La que fuera amiga de los niños hace ya varias décadas no es precisamente el tipo de famoso con el que un futuro presidente de gobierno quiere asociar su imagen. Leticia y sus últimas apariciones públicas han tenido más que ver con su operación para reconstruirse por dentro que con cualquier actividad profesional. Sabater explicó por ejemplo que se había recompuesto el himen para recuperar su virginidad, y hace poco se sometió a otra intervención de caràcter íntimo que trascendió también a los medios. Aunque Albert Rivera posó desnudo en su arranque como político, no quiere asociar el márketing del partido naranja con este tipo de personaje. Sin embargo, Leticia admira la formación y la defiende a capa y espada. Tanta es su entrega que le ofreció su renovado virgo al líder de Ciudadanos. Éste no quiso aceptar el reto: "Que haga primarias", dejo al respecto cuando Pablo Motos se lo preguntó en El hormiguero. Leticia no tardó en contestar vía Twitter: "No sabe lo que se pierde", dijo.

Melendi

No es comparable al desastre de imagen de Leticia Sabater pero al gran músico asturiano le persigue una anécdota que todo conocemos: le echron de un avión por ir hasta arriba de humo y felicidad. El acervo popular está ahí, sea justo o no, y quién no asocia la exppresión 'hacerse un melendi' a montar un pollo en un avión o a cogerse un colocón de felicidad en un momento dado.

Es verdad que el aspecto del cantante encaja más con el rollo de joven moderado pero fino que rodea a Ciudadanos desde que cambió las rastas por el alisado japonés. Pero tal vez no sea suficiente para que Melendi cante en los mítines de Inés Arrimadas y Rivera.

Belén Esteban

La princesa del pueblo es muy de aspirar, según dicen los entendidos en la cosa rosa. Y ella aspira a algo porque ha compartido fotografías junto a Albert Rivera en las redes sociales. La curiosa orografía demográfica española es inexcrutable y tal vez la ecuación final le dé votos a Albert Rivera si se relaciona a su partido como el favorito de Belén Esteban. Sin embargo, ese vídeo de la de Paracuellos con Inés Arrimadas, en el que la colaboradora de este templo de la cultura popular llamado Sálvame le pregunta todo el tiempo a la jerezana: "¿Me entiendes?", no existe aún y no es recomendable para ningún asesor de imagen que se precie. Belén, a quien nadie le niega virtudes, lleva consigo junto a millones de fans, el marchamo de ordinaria y mentirosa, especialmente después de su paso por la casa de GH VIP, además de muy agresiva en su lenguaje. Esos valores no los querrá Rivera en el seno de su partido, aunque tal vez tenga que sonreír y hasta gradecer en público el apoyo de Belén Esteban.







Comentarios 3

#1
16-10-2015 / 23:00
CIRCULO ERREJON CORRUPCION
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Vamos a ver, no nos engañemos, que te apoyen Belen Esteban o Melendi es un lastre. También es verdad que podría ser peor, como por ejemplo si te apoyan el histerico de Iglesias o su corrupto becario Er.rejon.

#2
17-10-2015 / 12:19
Chinchu
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Creo que Ciudadanos es apoytado por millones de ciudadanos y se debe destacar a Mariló Montero, Sanchez Dragó, D. José María Aznar, Ana Botella o Carlos Herrera. Se me olvidadaba el gran escritor Alvaro Pombo. Bueno, este último no se si sigue en UPyD.

#3
17-10-2015 / 12:39
TRIN
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lastre de Ciudadanos es el desGOBIERNO trincón

de ¡¡¡¡¡¡ ANDALUCÍA !!!!!.