elEconomista.es

Una amante de Clinton arremete contra Hillary

16/10/2015 - 12:39

Una ex amante de Bill Clinton que ya amenazó con dañar su campaña electoral en 1992 ataca ahora a la mujer del expresidente y candidata en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016. Se llama Ginnifer Flowers y mantuvo un idilio durante 12 años con el expresidente de los Estados Unidos. En plena campaña presidencial de Hillary Clinton, ha decidido rememorar su affair. Y lo hecho hablando por la radio de aquella relación.

La pesadilla de la ex primera dama se llama Gennifer Flowers, una ex modelo y actriz que ahora cuenta 65 años. En una entrevista en el programa Aaron Klein Investigative Radio, Flowers calificó de "broma" el hecho de que Hillary concentre parte de su campaña electoral en los problemas de las mujeres. La ex modelo sostiene que fue la ex secretaria de Estado la que permitió a su marido tener amantes.


"Es ridículo que lleve adelante una campaña feminista" , afirmó la ex amante del ex presidente Clinton, quien reveló que guarda un secreto comprometedor dentro de una caja de seguridad, que pondría en situación complicada al ex mandatario y que constituye prácticamente su seguro de vida. La supuesta examante de Clinton dijo además que está terminando un nuevo libro que quiere lanzar en el próximo otoño.

"Bill sabe que tengo otras pruebas, y probablemente es la única razón por la que sigo en circulación", explicó Flowers. La mujer que afirma haber tenido una aventura que duró 12 años con el ex presidente de Estados Unidos, declaró que con Bill y Hillary no todo está claro. Hay siempre tres o cuatro capas por debajo de la que aparece en la superficie, y esos son los hechos reales. Flowers, que asume toda la responsabilidad por el affaire con Clinton, dijo: "Hillary nunca aceptó ser una de las causas del comportamiento de Bill".

En 1992, durante la campaña presidencial de Clinton, Flowers reveló ser la amante. Poco después Bill apareció en televisión con su esposa Hillary para refutar la traición.

En enero de 1998 Clinton rectificó -durante el escándalo Monica Lewinsky- y declaró bajo juramento que sí había tenido relaciones sexuales con la ex actriz.


La fama de mujeriego del ex presidente democráta no es un secreto. Además del sonado escándalo Lewinsky, Clinton también protagonizó un "culebrón" con otra mujer: Paula Jones. Jones era una funcionaria del gobierno en Arkansas que denunció a Clinton por acoso sexual. El caso impulsó un proceso en el Senado de EE.UU. en febrero de 1999. Clinton fue acusado además de perjurio y obstrucción de la justicia. Pero la denuncia de Jones fue finalmente desestimada por falta de pruebas. Sin embargo, Clinton debió pagar 850 mil dólares para cerrar el caso.

Hace ya más de 20 años que se amaban en secreto, pero ella sigue recordándolo como si fuera ayer. Ginnifer Flowers conoció a Bill Clinton en 1977 y cayó rendida en sus brazos: "Era encantador y muy persuasivo. Hubo atracción desde el primer momento". La llama del amor se fue apagando inevitablemente con el paso del tiempo y ella, que atravesaba algunos problemas económicos, decidió conceder una entrevista en 1992 a cambio de 150.000 dólares: "Sí, fui la amante de Bill Clinton", rezaba el titular de la revista Star. Tal y como ella asegura ahora, se arrepintió de inmediato: "Cuando llegué a casa tenía un mensaje de Bill diciéndome que me quería. Sé que estuvo mal, no tenía que haberlo hecho".

Ella sostiene que la imagen idílica que los Clinton se esfuerzan por dar es una gran mentira: "Es ridículo que Hillary centre su campaña en los problemas de las mujeres con todo lo que conozco de ella, como que permitía a su marido tener las amantes que quisiera". Y asegura que, ahora que la ex Primera Dama está dispuesta a todo por llegar a la Casa Blanca, teme por su vida: "Guardo un gran secreto muy comprometedor de Bill y Hillary en una caja fuerte. Es mi seguro de vida".







Comentarios 1

#1
16-10-2015 / 15:15
antonio.ayuso
Puntuación 3   A Favor   En Contra

si una mujer tiene un amante, es una mujer libre... si un hombre tiene una amante, es un mujeriego..... ¿ cuando vamos a ser iguales ?