Actualidad

Lara Álvarez, a Fernando Alonso: "¿Mi lugar favorito? A tu lado"

  • Sus mensajes en las redes sociales

Están enamorados y lo hacen palpable en las redes sociales, donde la presentadora ha querido tener un nuevo detalle con el piloto, colgando una romántica foto de sus manos bajo la siguiente declaración: "¿Mi lugar favorito? A tu lado".

Fernando Alonso y Lara Álvarez siguen disfrutando su momento como dos adolescentes. Tras disfrutar del verano, con unas vacaciones de ensueño por América, han vuelto a vivir su romance en la distancia por sus respectivos trabajos. No obstante, se ven siempre que pueden. La periodista le acompaña por los circuitos y es una más en el paddock.

Su idilio funciona tan bien que no han tardado en aparecer los rumores de boda, agudizados al hacerse pública la sorprendente foto que la presentadora ponía de perfil de Whatsapp en la que se veía una alianza en su dedo anular y un "Te quiero" escrito en la mano.

Dicha instantánea fue sustituida después por otra junto a Fernando Alonso, quien aparece dándole un beso en la mejilla mientras ella sonríe.

El piloto de McLaren también muestra el amor que siente por su chica públicamente. Hace dos semanas, Alonso escribió: "Que pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala...", en una foto con su chica, a la que calificó como la "mujer récord" por su éxito profesional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud