Actualidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya son papás

  • Su primera hija ha nacido por un vientre de alquiler

La colaboradora televisiva y el futbolista han sido padres de una niña, Shaila, que ha nacido por gestación subrogada en Los Ángeles.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven el momento más especial de sus días. Este lunes nació Shaila, la primera hija del matrimonio, que viene al mundo por gestación subrogada después de tres años en los que la pareja ha intentado tener hijos biológicos sin éxito. La colaboradora televisiva viajó hasta Los Ángeles la semana pasada para acompañar a la madre en sus últimos días de gestación. El nacimiento de la niña se adelantó aunque a su papá, el futbolista del Zenit, Ezequiel Garay, que estaba concentrado con su selección, Argentina, viajó rápidamente a conocer a su bebé.

Los felices papás han compartido su alegría en las redes sociales: "Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!", decía emocionada Tamara. 

Minutos después era Garay quien subía una tierna imagen con la pequeña: "Ya estamos juntos mi vida, después de tantos años buscándote por fin te encontré... TE AMO PARA SIEMPRE".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin