Actualidad

Mónica Cruz: "Quiero volver a ser madre"

  • La hermana de Penélope Cruz está volcada en su hija Antonella

Centrada en su familia, en especial, en su hija, asegura que no necesita un hombre para ser feliz: "No los echo de menos. Es el momento de mi hija y mío".

Encontró el mejor papel de su vida hace dos años cuando se convirtió en madre de Antonella y desde entonces es su prioridad. Por eso se deja ver muy poco: "Estoy centrada en el diseño porque me permite estar más tiempo con mi hija. Ahora volveré a televisión, pero con cosas pequeñitas". Una etapa muy familiar que está compartiendo con su hermana, Penélope: "Cuando nos juntamos con los tres niños es un caos, mi hermana y yo no podemos ni hablar". Tras la repentina muerte de su padre, el pasado mes de junio, están más unidas que nunca: "Vamos, que no es poco. Estamos muy pendientes de nuestra hermana pequeña. Aunque tiene tres años, se da cuenta de todo".

La maternidad ha hecho tan feliz a Mónica que está deseando repetir: "Estoy encantada y animada a ir a por el segundo, aunque aún esperaré un poco". Un reto que no le importa volver a afrontar en solitario: "No echo de menos a un hombre. Algún día puede aparecer pero tiene que ser algo muy importante, porque dormir con mi hija no lo cambio por nada. En este sentido soy muy exigente por Antonella, no puedo meter a cualquiera en su vida".

Lo cierto es que, a sus 38 años, Mónica puede presumir de un extenso y variado currículum amoroso: Paolo, un experto en escenas de riesgo, Fabian, un profesor de baile, Miguel Ángel Muñoz, su compañero en UPA Dance, o el actor Álex González, uno de sus últimos amores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin