Actualidad

El posado más sexy de Nicole Kidman

  • La actriz es la portada de Interview Magazine

Derrocha sensualidad en un reportaje fotográfico en el que se transforma en una ama de casa de los años sesenta que tiene mucho, pero que mucho calor.

Sexy, sensual, imponente. A sus 48 años, Nicole Kidman ha demostrado que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita. La actriz ha protagonizado un espectacular posado fotográfico en la revista Interview. En blanco y negro, con aires vintage, la ex mujer de Tom Cruise se ha conviertido, para el objetivo de Fabien Boran, en una ama de casa vestida con un escotado y cortísimo vestido que ha subido la temperatura de las redes sociales en apenas unas horas.

La actriz atraviesa un gran momento profesional (a punto de estrenar en cines Secret in their eyes y en el teatro con Photograph 51) y personal. Casada con Keith Urban desde hace nueve años, es madre biológica de Sunday y Faith, y ha recuperado la relación con Isabella, la niña que adoptó con Tom Cruise, a la que ayudó a organizar su boda, celebrada este sábado en Londres. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose Rico
A Favor
En Contra

A LA KIDMAN LE METIA MI RABO POR TODOS SUS AGUJEROS

MI RABO ES FLOJO CORTO Y FINO Y ESO A LAS MUJERES NO LE MOLAN NADA

UN SALUDO

JOSE RICO

KCN NETWORK ESTAFAS EN SERIE

VALLECAS

jrico@clubdenetworking.com

Puntuación -2
#1