Actualidad

El padre biológico de Chabelita está en prisión

  • Continúa la trama de la familia Pantoja

A raiz de la aparición de la madre de Chabelita, muchas son las informaciones que están surgiendo en torno a los orígenes de la hija de Isabel Pantoja. La última apunta a que su verdadero padre estaría en una cárcel de Perú.

Según informan en el programa de Telecinco, Sálvame, el progenitor de Chabelita se encontraría preso en una prisión peruana, aunque se desconoce el motivo por el cual está allí. Y eso no es todo. Algunos colaboradores del programa de Telecinco aseguran que Isa Pantoja podría tener un hermano. 

La aparición de la verdadera madre de Chabelita ha provocado un terremoto mediático cuyas consecuencias no se han hecho esperar. Tras la sorpresa, la decepción e incluso el ataque de nervios, tanto Isabel Pantoja como su hija estarían planteándose denunciar a Roxana y a la publicación para la que ha realizado sus primeras declaraciones. Al parecer, la tonadillera ya se ha reunido con sus abogados, que estudian las alternativas legales y la manera de frenar futuribles apariciones de la madre biológica.

El medio, que ha agotado su primera edición en menos de 24 horas, publicaba este miércoles en su portada una foto de Roxana acompañada por una larga entrevista, en la que dejaba un mensaje: "Solo quiero verla y darle un abrazo antes de morir".

Como se aprecia en la imagen, madre e hija guardan un gran parecido físico e incluso tienen los mismos lunares en el cuello. Según cuenta la publicación, la similitud de carácter y de gestos entre ambas es increíble, a pesar de que Isa se ha criado a más de 9.000 kilómetros de distancia de la mujer que le dio la vida y junto a la que solo estuvo 35 días.

En aquellos momentos, Roxana era una chica peruana de 23 años embarazada de una niña, sin apoyo de su familia y sin dinero. Por lo que consideró que el mayor acto de amor era darla en adopción. Ahora, más de 20 años después aparece con la intención de ver a su hija. Por su parte, Isa Pantoja dijo hace algún tiempo que no quería conocer a su madre.

Las reacciones no se han hecho esperar. Chabelita está destrozada y considera que Roxana aparece ahora porque ella es un personaje público, mientras que desde el espacio también indican que Isabel Pantoja tiene miedo de que se pueda destapar el proceso de adopción de su hija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud