Actualidad

Julio Iglesias: "Donald Trump es un gilipollas"

  • El artista no volverá a tocar en ninguno de sus negocios

El español más internacional se ha sumado a la larga lista de famosos en contra de la política del magnate: "Olvida lo que los inmigrantes han hecho por su país".

Está claro que las ideas del precandidato presidencial a la Casa Blanca son capaces de crispar hasta al más manso de los seres humanos. Después de que Shakira, Ricky Martin o Gloria Stefan se revelaran contra los comentarios racistas del magnate, que propuso expulsar a todos los inmigrantes de Estados Unidos, le ha tocado el turno a Julio Iglesias. El cantante, de gira por México, ha asegurado: "He cantado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo. Me parece un gilipollas".

El intérprete se sintió realmente ofendido por las palabras del empresario: "Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! (y perdón por los payasos)", añadió.

Después de someterse a una delicada operación de espalda y un largo proceso de rehabilitación, Julio Iglesias ha regresado a los escenarios con el lanzamiento de su último disco, México, país al que ha querido homenajear y agradecer su apoyo: "Le debo mi éxito".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Muy bien dicho por parte de Julio Iglesias.

Puntuación 11
#1
david
A Favor
En Contra

si gran cantante y grande pagador de impuestos o waaaaaaaaaaaaaaaaaaait !!!!

Puntuación 3
#2
simon templar
A Favor
En Contra

Julio Iglesias lo ha dicho en Mejico y bien dicho esta pero tenia que haberlo dicho en Estados Unidos y a ser posible delante del propio Trump

Puntuación 3
#3
canica
A Favor
En Contra

Ni yo, Julito, pagare un centavo por una cancion tuya. Si no entendiste que dijo Trump aprende Ingles, no te vendria mal.

Puntuación 1
#4