Actualidad

La hija de Isabel Sartorius, enamorada del hijo de Abdul Rahman El Assir, amigo del Rey Juan Carlos

  • Mencía Fitz-James vive ilusionada su primer amor

Mencía Fitz James Sartorius, la hija de Isabel Sartorius y Javier Soto, mantiene una relación con Adil El Assir, el hijo pequeño de María Fernández Longoria y Abdul Rahman El Assir, empresario libanés y amigo del Rey don Juan Carlos. Los dos jóvenes se conocen por compartir el mismo círculo social y su noviazgo ha pasado desapercibido hasta ahora. Isabel Sartorius es una habitual de las revistas del corazón desde que fue novia de Felipe de Borbón. Nada más cumplir llegar a la mayoría de Edad, Mencía posó junto a su madre para la revista ¡Hola!. En su momento se dijo que aquel reportaje no le hizo mucha gracia a su padre, el conde de Montalvo.

Fue el pasado 25 de julio cuando cumplió 18 años y entonces la exclusiva que concedió nos permitió comprobar que ha heredado la belleza de su madre. Además de guapa, dicen en su entorno que es una chica estudiosa e inteligente. Cursa en Estados Unidos la carrera de Relaciones Internacionales, igual que el ex novio de su madre y ahora rey de España, Felipe VI. Estos estudios estudios la obligarán a estar allí al menos durante cuatro años.

Desde el entorno de los jóvenes aseguran que lo suyo va en serio y que parece estable. Pese a ser un desconocido para muchos, Adil El Assir puede presumir de haberse codeado con grandes personalidades de dentro y fuera del país. Su padre es Abdul Rahman El Assir, quien ha mantenido siempre una gran amistad con las altas esferas de la sociedad. Es el caso del Rey emérito, Don Juan Carlos, con quien el empresario español de origen libanés mantiene una estrecha relación. Tanta que Don Juan Carlos le llegó a invitar al enlace de los actuales reyes, aunque finalmente no asistió.

Abdul Rahman El Assir estuvo casado en primeras nupcias con Samira Kashoggi, primera mujer de Mohamed Al-Fayed y madre de Dody Al Fayed, el amante de Diana de Gales, que falleció con ella en el trágico accidente del Puente del Alma, en París el 31 de agosto de 1997.

Abdul Rahman El Assir, el padre del novio de Mencía, posteriormente contrajo matrimonio con María Fernández Longoria, hija del ex embajador de España en El Cairo, Carlos Fernández Longoria de Pavía, y de quien, tras 28 años de matrimonio y tres hijos en común (Alia María, Khalia y Adil) se separaba recientemente.

La hermana de Adil, Khalia, saltó a los medios hace tres años cuando fue considerada una de las solteras de oro y empezó a aparecer en revistas de moda y a escribir en blogs. Pero el nombre de Abdul Rahman El Assir se ha escrito sobre todo en noticias relacionadas con la compraventa de armas. También es muy conocido en Marbella donde se relacionó entre otros con la familia de Agag, el yerno de José María Aznar. Por cierto, Abdul acudió a aquella memorable boda de El Escorial, la que desposó a la hija del ex presidente del Gobierno y Ana Botella con Alejandro Agag.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

valenciano
A Favor
En Contra

¡¡Qué bien¡¡¡ Así todo queda en "familia" jajajjaja

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Anda, que también se iba a enamorar de un Cani... vaya tela!!!

Puntuación 5
#2