elEconomista.es

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada: "Mi madre y yo nos colamos para ver a Anna Wintour"

2/10/2015 - 13:55

Cósima Ramírez, hija del periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, revela cómo fue el encuentro en Madrid de su madre y ella con la editora jefa de la revista Vogue en la edición de Estados Unidos. La joven asegura que le plantó "dos besos a Anna Wintour" que "no le hicieron gracia", mientras admite que no estaban invitadas al acto: "Nosotros no estábamos invitados, pero nos medio colamos".

"Era muy tenso. Estábamos todos aterrorizados. Jamás he visto una sala llena de estudiantes y de público tan silenciosa", comenta sobre el encuentro con 'la diosa de la moda', conocida por su fuerte carácter y su dominante personalidad. "La trataban como si fuese, una diosa Uranio o algo así", explica al periódico que fundó y dirigió su padre, El Mundo.

A Cósima no pareció importarle su fama, ya que le saludó con total normalidad: "Fui la primera en saludarla. Le planté dos besos en las mejillas y no le hizo ninguna gracia. Casi me tumban los de seguridad", comenta entre risas. Por su parte, su madre también se acercó a la británica, aunque "tampoco se hicieron 'coleguis".

Cuestionada sobre el enfado de otros diseñadores que no pudieron conocer a Wintur, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada sorprende: "Nosotras no estábamos invitadas, pero mi madre y yo nos colamos... Yo qué sé. Así es mi madre. Entra en los sitios y tal".

Sobre una futura colección para la cantante Miley Cyrus, la joven diseñadora no suelta prenda: "Ya veremos. Es todo secreto". No obstante, sí admite que la cantante vestirá de la marca en más ocasiones: "Miley nos ha descubierto, no por cosa nuestra. Pero está acorde con lo nuestro y se va a vestir más veces".

Finalmente, Cósima Ramírez señala que les encantaría "vestir a Lady Gaga" y desvela que no tiene novio aún: "Estoy soltera", concluye.







Comentarios 0