Actualidad

Sandra Bullock adopta una niña

  • La actriz acaba de comenzar un romance con Bryan Randall

La ganadora del Oscar por The Blind Side amplía la familia dándole una hermanita a su hijo Louis, de cinco años. El proceso de adopción de la niña ya ha finalizado.

Sandra Bullock (51) atraviesa un momento personal inmejorable. Tras recuperar la sonrisa con Bryan Randall, un fotógrafo y modelo con el sale desde principios del verano, la actriz podría estar a punto de ampliar la familia. Según el portal Radaronline, la protagonista de Speed acaba de finalizar el proceso de adopción de una niña, a la que podría conocer en muy pocos días. Sandra ya tiene un hijo, Louis, al que adoptó hace cinco años y del que ha declarado que es "el hombre de su vida".

Al parecer, tener una hija era uno de los sueños de la intérprete, que estaba esperando compartir la responsabilidad de la crianza con el hombre adecuado. Aunque su relación con Randall apenas ha cumplido seis meses, ella está muy segura de que podría ser el definitivo: "Sandra tenía pánico a abrir su corazón de nuevo (se divorció de Jesse James en 2010 por las infidelidades de él), pero Bryan es un gran apoyo para ella, un gran amor y un padre fantástico para Louis. Dice que es perfecto", declara una fuente cercana a la actriz. El fotógrafo está divorciado y es padre de una joven universitaria a la que Sandra adora. De hecho, la relación entre ellos es tan buena que, según algunos medios americanos, ya suenan campanas de boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin