Actualidad

Enrique Cerezo, abuelo por quinta vez

  • Se llama Micaela y "es preciosa y tranquila"

El presidente del Atlético de Madrid se convirtió en abuelo de Micaela el viernes pasado. En esta ocasión ha sido su segunda hija, Eva, la que ha sido madre por tercera vez. "Es preciosa y tranquila", dice sonriendo un Enrique Cerezo que declara sentirse "feliz y muy orgulloso".

Como es tradición tras el nacimiento de sus nietos, la pequeña ya pertenece al club rojiblanco, como confirmó el productor de cine a Vanitatis.

El presidente tiene tres hijas: María, Eva y Lucía. Con ellas suele pasar los fines de semana que puede en la finca La Granjilla, en San Martín de Valdeiglesias, donde contrajeron matrimonio todas ellas. "Me gusta estar con mis nietos en el campo y me entretengo mucho con los mayores. El de dos años es aún pequeño. Alguna vez han venido al campo y se lo pasan muy bien. Les gusta ese ambiente?, explica.

Sus tres descendientes llevan una discreta vida, alejadas de la presión mediática que acompaña a su padre. Una de ellas, María, es la responsable de comunicación de Acqua di Parma, una firma de perfumes que tiene previsto lanzar la nueva fragancia para hombres en la convocatoria Madrid Week Horse, lugar donde se reunen los mejores jinetes del planeta. La infanta Elena fue una de las invitadas el último año, mientras que en éste se prevee la asistencia de Marta Ortega, hija del dueño de Inditex.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin