Actualidad

Xabi Alonso y Nagore Aranburu le dan a la cerveza

  • El futbolista y su esposa disfrutaron de la fiesta Oktoberfest

El matrimonio ha disfrutado por segundo año consecutivo de una de las fiestas más divertidas y típicas de Munich (Alemania), el Oktoberfest, junto a todos sus amigos.

Hace ya un año que Xabi Alonso y Nagore Aranburu se instalaron en Munich y está claro que se han adaptado perfectamente a sus costumbres. Sobre todo a las divertidas. El futbolista del Bayern y la modelo se han apuntado un año más a la Oktoberfest, una de las fiestas más divertidas de Alemania. Ataviados con los trajes regionales, Xabi y Nagore dejaron a sus tres niños en casa y salieron a la calle para brindar con grandes jarras de cerveza, como manda la tradición.

Eso sí, no lo hicieron solos. Junto a ellos se encontraban compañeros de equipo como Thiago, con su novia Julia Vigas, y el entrenador, Pep Guardiola, con su mujer Cristina Serra. Todos han formado un estupendo grupo de amigos y funcionan prácticamente como una familia.

Seguro que la fiesta ayudó a Xabi a olvidarse, por unas horas, de la última polémica en la que se ha visto envuelto. Según algunos medios deportivos, el exfutbolista merengue habría tenido serios problemas fiscales con Hacienda, una información que el protagonista se encargó de desmentir a través de un comunicado oficial en el que advertía tomar medidas legales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud