Actualidad

Elsa Pataky: "Es difícil sentirse sexy cuando tienes tres hijos"

  • Renueva como imagen de Woman's Secret

La actriz ha regresado a España para presentar un videoclip en el que se convierte en una sexy cantante de rock. Lo ha hecho para promocionar 'Limited Edition', la nueva colección de Woman's Secret, marca con la que repite por segundo año consecutivo.

A sus 39 años y convertida en madre de tres niños, no ha perdido un ápice de la belleza y el encanto que la llevaron a Hollywood. Un año más, Elsa Pataky repite como imagen de Woman's Secret y esta vez se ha metido en la piel de una atractiva cantante de rock para promocionar la nueva colección de la marca lencera. La actriz asegura que, en su día a día, le resulta cada vez más complicado sentirse sexy: "Es imposible encontrar tiempo para cuidarme. El tiempo que le dedicaba a mirarme en el espejo por las mañanas lo dedico a poner el desayuno a los peques. Es más difícil sentirte sexy con hijos alrededor".

Precisamente sus hijos, India, Sasha y Tristan, son ahora el centro de todo su mundo: "Mi prioridad son mis hijos. Cuando decidimos tener una familia ya acordamos que Chris trabajaría y yo me quedaría con ellos en casa. Es lo que quiero ahora mismo y es de lo que me siento más orgullosa". De hecho, hace unos meses que la actriz de Al salir de clase abandonó su adorado Hollywood y se mudó a Australia, el país de su marido: "Allí tenemos más paz y podemos vivir una vida más normal. Es lo que quiero para mis niños".

Eso sí, aunque se encuentre al otro lado del mundo, Elsa no se olvida de sus raíces españolas: "Les inculco el español a mis hijos. India es la que mejor lo maneja, le encanta hablar conmigo en un idioma que nadie más entiende", asegura Elsa: "Chris (Hemsworth) intenta imitar las palabras y el acento, pero le cuesta todavía". Eso sí, ella ya sabe cómo remediar este 'problema familiar': "Creo que les vendría muy bien estar una época en España para aprender bien el idioma, estar con la gente española y soltarse más".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado