Actualidad

Genoveva Casanova y José María Michavila se dan una segunda oportunidad

  • Van a volver a intentarlo tras 15 días de reflexión por separado

Las continuas discusiones entre ellos han hecho mella en su relación. Tras pasar quince días separados para reflexionar, han decidido seguir luchando por su futuro juntos.

Los últimos quince días han sido muy duros para Genoveva Casanova (39). Según cuenta Teresa Barrios en la revista Corazón TVE, la relación entre la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y el ex ministro José María Michavila (57) no atraviesa su mejor momento debido a las continuas discusiones de la pareja.

Al parecer, ambos tienen un carácter muy fuerte y distintos puntos de vista en algunos asuntos importantes del día a día, por lo que los enfrentamientos entre ellos son cada vez más habituales. Su última discusión les llevó a tomar la decisión de separarse durante unas semanas para reflexionar acerca de su futuro y el pasado lunes 21 volvieron a encontrarse. Tras una tranquila velada, en la que disfrutaron de una cena íntima, decidieron volver a darse otra oportunidad y seguir luchando para que su relación llegue a buen puerto.

Genoveva y José María comenzaron su noviazgo en el verano de 2014, ocho meses después de que Michavila perdiera a su esposa a causa de un infarto cerebral masivo tras dar a luz a su quinto hijo. Por su parte, Genoveva había roto su relación con Gonzalo Vargas Llosa, con quien había mantenido una relación de casi dos años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud