Actualidad

Javier Maroto se queda sin luna de miel

  • El vicesecretario sectorial del PP se centra en las elecciones

Tras el terremoto político que han supuesto las elecciones catalanas del 27-S y con las nacionales a la vuelta de la esquina, el vicesecretario del PP ha pospuesto su luna de miel hasta el 2016.

Contrajo matrimonio el viernes 18 con su pareja de los últimos 19 años, el economista Josema Rodríguez, pero no disfrutará del ansiado viaje romántico posterior hasta el 2016. Javier Maroto ha decidido aplazar su luna de miel hasta después de las elecciones generales, previstas para la segunda quincena de diciembre (entre el 13 y el 20) debido al incremento de actividad política que se prevé durante las próximas semanas.

El vicesecretario sectorial del PP dio el "sí, quiero" a su pareja, Josema Rodríguez, durante una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Vitoria a la que solo asistieron los contrayentes, la madre de Javier, su responsable de comunicación, Rafael Lazael, el concejal Miguel Garnica y el parlamentario Iñaki Oyarzabal. Un día después, la pareja lo celebró con una distendida fiesta a la que asistió toda la plana del PP con Mariano Rajoy a la cabeza. La celebración tuvo lugar en el restaurante 'El Caserón', donde los 275 invitados al enlace disfrutaron de la gran fiesta en la que el Presidente del Gobierno deleitó a los allí presentes bailando una conga mientras que Soraya Sáenz de Santamaría se atrevió a cantar por Mocedades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin