Actualidad

Ana Bono: "No soy lesbiana ni bisexual"

  • Ayer subió una foto junto a una amiga con las palabras 'mi novia'

Cuando Ana Bono se fue de escapada a San Sebastián probablemente no imaginó que fuera a generar tantos titulares. Sin embargo, una fotografía que colgó en Instagram estando allí junto a una amiga, con la palabras 'mi novia' ha generado más de un artículo sobre su condición sexual.

Todo comenzó en la tarde de este jueves, cuando Informalia adelantó antes que nadie la imagen Ana con una amiga, a la hija del ex ministro socialista se refirió como "su novia" en su cuenta de Instagram. "Es una broma que tengo de siempre con mi amiga Irene, a la que conozco de hace muchísimos años", aclara al diario El Mundo la benjamina de José Bono y Ana Rodríguez. "Nos decimos 'novia' desde siempre, a cachondeo", añade vía telefónica, refieriéndose a Irene Salido, que es fundadora de un 'showroom' de moda llamado Sun & Rain, situado en Madrid.

Ana cuenta que ni su padre ni su madre se han puesto en contacto con ella por este tema: "Saben que Irene es una amiga de hace años". Sin embargo, la abogada sí que ha recibido numerosas llamadas de su entorno: "La gente no han parado de telefonearme y enviarme mensajes para reírse. También algunos periodistas se han puesto en contacto conmigo por este tema, pero nada".

La hija del ex ministro de Defensa confiesa estar patidifusa: "Me sorprende que haya salido esto en los medios, pero alguien ha querido hacer morbo de lo que no hay. Tampoco sé lo que han dicho exactamente, porque no leo lo que dicen de mí, pero ni soy lesbiana ni bisexual. Yo todo esto me lo tomo a risa".

A pesar de lo ocurrido, Ana Bono dice que no descarta repetir la broma en las redes sociales: "Ahora estoy comiendo con otra amiga que es guapísima y estoy por subir otra foto a Instagram diciendo que es otra novia".

Con mi otra noviaaaaa 😂😂😂😂😂😂 #risas #viernes #copadebalon

Una foto publicada por Anita (@anitabonorod) el


La hija menos mediática (al menos hasta ahora) de Bono y Ana Rodríguez es abogada, socia del bufete Lintons, en el madrileño barrio de Salamanca. Sólo se le ha conocido una relación oficial, la que mantuvo con un canadiense llamado Simon y con el que llegó a posar en Mallorca en agosto de 2013. El noviazgo no prosperó, ya que este verano se dejó ver en actitud cariñosa con otro apuesto joven por la capital. Ella misma asegura: "No me gusta hablar de mi vida privada, pero estoy soltera", según le ha declarado al periodista Antonio Diéguez.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Perroflauteator
A Favor
En Contra

Ana Bono: "No soy lesbiana ni bisexual"....je,je... ni tu padre es mari..cón, que tiene el culo que se le sale todo lo que bebe.

Puntuación -5
#1
ANA
A Favor
En Contra

Cuanto grosero hablando desde la sombra. pais de maleducados.

Habia que ver quien eres tu.... un reprimido que le gustaria salir del armario, quizas? o uno que le gustaria faltarle al respeto a tu pareja con otreas mujeres u hombres?

Lavate la boca, cambia de cerebro y desinfectate las manos para escribir... apestas y nos pegan el virus de la suma idiotez

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

pues que cada uno puede ser lo que quiera y no ser noticia.. eso se demuestra la incultura social que tenemos en este país.¡

Puntuación 5
#3
Doctor Nervous
A Favor
En Contra

Donde esta la noticia aqui? Hija mia, puedes ser lo que quieras mientras tu chochete este contento. Por cierto buena estas un rato. Aqui me tienes para lo que necesites.

Puntuación 3
#4
Marco Paqueti
A Favor
En Contra

y a quien le importa a quien te follas?

Puntuación 0
#5
LESBIANA NO PERO HIJA DE UN LADRÓN SI
A Favor
En Contra

ESTA ES LA HIJA DE UN LADRÓN

Puntuación -2
#6