La hija de Marisol está desesperada. Su perra, de nombre Cata, desapareció anoche en la Cala del Moral, un pueblo de Málaga y su lugar de su residencia habitual.
Desde entonces, la actriz ha emprendido una gran campaña en las redes sociales para encontrar a su mascota. María Esteve avisó ayer mediante un tweet acerca de la desaparición de Cata. En el mensaje, la intérprete pedía ayuda de forma desgarradora.
Mi perra Cata lleva desde anoche perdida asustada y sola en La Cala del Moral. Málaga.Ayudadme por favor. Lo suplico pic.twitter.com/tlCmPMDbVw
? Maria Esteve Flores (@MariaEsteveF) septiembre 24, 2015
Hace unas horas, Esteve ha escrito un segundo mensaje en Twitter para dar las gracias por el apoyo y la ayuda de sus seguidores, a la vez que declaraba que aún no sabían nada de Cata.
Todavía no sabemos nada de Cata y yo no tengo vida para agradecer todo el apoyo que nos estáis dando. Gracias, de corazón , GRACIAS
? Maria Esteve Flores (@MariaEsteveF) septiembre 25, 2015
En estos momentos, su perra se encuentra en paradero desconocido. Desde Informalia le deseamos buena suerte y esperamos que la historia tenga un final feliz.