elEconomista.es

Fernando Alonso y Lara Álvarez: campanas de boda

25/09/2015 - 9:49

"Habrá que ir preparando una fiesta para Fernando". La frase se la atribuyen nada menos que a Flavio Briatore, amigo del piloto, en referencia a la celebración de su posible enlace matrimonial con Lara. No obstante, nada se ha oído de fechas y, de momento, el piloto de McLaren y la copresentadora de Gran Hermano esperan a que sus trabajos les permitan hallar un hueco para rematar el compromiso que sellaron este verano y que compartieron en las redes sociales, como adelantó Informalia: Lara exhibió el anillo de pedida y Alonso subió el álbum de sus románticas vacaciones por Norteamérica. Ahora sus trabajos les mantienen alejados: Lara está a tope como flamante copresentadora de Gran Hermano, mientras que Fernando tiene aún que disputar los grandes premios de Japón, Rusia, EEUU, México, Brasil y Abu Dabi (29 de noviembre). Es decir, hasta diciembre, el campeón asturiano estará viajando por medio mundo y su prometida, entregada a las idas y venidas de la casa de Guadalix y sus pintorescos habitantes.

Ha sido su amigo Flavio Briatore, considerado por muchos su mentor en la gama alta de las carreras, quien ha lanzado el titular: "Alonso se irá de la Fórmula 1 si no encuentra un coche ganador". Así de claro se expresa el italiano cuando se cumplen precisamente diez años del primer título de nuestro mejor piloto, entonces, el campeón más joven de la historia. Es cierto que la situación del asturiano desde el punto de vista deportivo es la peor desde que pasó a formar parte del olimpo de los campeones del mundo. Tras abandonar Ferrari y fichar por McLaren Honda la competición se ha convertido en un calvario para él, aunque siempre ha procurado explicar que se trataba de un año de pruebas y adaptación al coche y al nuevo equipo.

Sin embargo, desde el punto de vista personal, Alonso está mucho más centrado que nunca. "No le he visto así ni siquiera cuando se casó con Raquel del Rosario", explica a Informalia un periodista que le conoce bien. "Nunca se sabe en cuestiones de amor pero sin ninguna duda su relación con Lara Álvarez nada tiene que ver con la que mantuvo con Dasha Kapushtina", comenta. Y añade: "No puedo asegurar que se vaya a casar pero sí sé que Biatore ha comentado en privado que 'habrá que ir preparando una fiesta para Fernando', y Flavio suele acertar en estas cosas", explica nuestro informador.

Decir 'la boda del año' en este mundo global y lleno de sorpresas que no sorprenden es mucho decir pero ver casarse a Fernando Alonso y a Lara Álvarez puede ser un momento mediático muy jugoso. Tanto el piloto de Fórmula 1 como la presentadora de Gran Hermano han demostrado en ocasiones que les va más la intimidad que los baños de multitudes, pero no sería de extrañar que la celebración uniera a personajes a tan dispares como Flavio Briatore y Jorge Javier Vázquez.

Como ya delantábamos este verano, el piloto ya le ha pedido a la periodista que sea la mujer de su vida y la prueba está en el anillo que Lara Álvarez luce en su mano y que ha compartido para que todo el mundo sepa que Fernando Alonso quiere ser su marido.

Lara Álvarez recordará sin duda 2015 como el año de su vida. Telecinco ha confiado de nuevo en ella para su programa estrella y eso la ha convertido en presentadora de Gran Hermano, sin duda el pasaporte al top de las presentadoras. Su salto profesional después de presentar Supervivientes en Telecinco ha sido espectacular y sin embargo no es eso lo más importante que le ha ocurrido. Su romance con Fernando Alonso se convirtió poco a poco en noviazgo y ahora todo indica que han pasado de novios a prometidos: el siguiente paso se llama boda.

Por si alguien tenía dudas de cuán grande es el amor que les une, el asturiano colgó este verano algunas fotos de sus vacaciones con la periodista en sus diferentes cuentas de las redes sociales. "Qué pena los que hayan comprado fotos teniendo las mejores aquí gratis", escribía entonces, dando a entender que nadie mejor que él mismo para difundir relación con Lara, después de que una revista publicara un reportaje de ambos.

Las imágenes de Alonso mostraban el viaje de éste con Lara Álvarez por Estados Unidos, un auténtico tour turístico, moviéndose en una espectacular caravana.







Comentarios 0