Actualidad

El braguetazo de Fidel Albiac

  • Se casa con Rocío Carrasco en primavera

El matrimonio de Albiac con la hija de Rocío Jurado legitima con todas las garantías el magnífico tren de vida que ha llevado hasta hora este sevillano de origen modesto, sin estudios importantes ni profesión alguna en concreto.

Rocío Carrasco, de 38 años es lo que se dice una rica heredera. Cuando se abrió el testamento de la Jurado, fallecida en 2006, la única hija biológica de la chipionera y su marido Pedro Carrasco supo que su madre la había nombrado heredera universal. Eso significaba que Rociíto era la beneficiaria de los derechos artísticos de "La más Grande": vídeos, películas, programas de televisión, de sus joyas, de su impresionante vestuario privado y artístico, o la rentabilidad del museo dedicado a Rocío en Chipiona (cuando empiece a funcionar).

Además le correspondió un tercio del chalé familiar madrileño de La Moraleja, un apartamento en Brickell, la city de Miami, la mitad de otro piso que habían comprado Rocío Jurado y Ortega Cano. Y 'El administrador', una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. Sin contar la fortuna en metálico que podía tener la artista en España y supuestamente fuera del país.

Cuando una amiga común presentó a Fidel Albiac y Rocío, el sevillano tenía más proyectos que realidades. Había trabajado dos meses en una fábrica de aluminios, una tarea que encontró demasiado pesada. Fue también socorrista de piscina, hizo un 'book' que pagó él mismo para presentar en las agencias de modelos. Pero ante la falta de resultados, optó por hacer oposiciones a bombero y policía nacional.

La aparición de Rocío Carrasco en su vida cambió el rumbo de la suya. Pero ella todavía estaba casada con Antonio David Flores y era madre de dos hijos. Rociíto se enamoró perdidamente de ese "vendedor de sueños o de cuentos", como le calificó una antigua novia en un plató de televisión.

Accidente de coche

Un terrible accidente de coche -conducía Fidel- que casi le cuesta la vida a Rociíto le hizo todavía menos apreciado por la familia Jurado-Mohedano, que le miraba con recelo, pero, una vez más, Rocío Carrasco se empeñó en llevar adelante un romance, que acabó aceptando con resignación el clan de la artista.

Vida en común

Vista desde fuera y a lo largo de los últimos años, la vida en común de Rociíto y Fidel ha pasado por etapas llamativas y diferentes. Durante un tiempo, Rocíito desapareció de la vida pública, recluida con Fidel y sus dos hijos en el chalé de Valdelagua, una magnífica propiedad en una urbanización a las afueras de Madrid, donde viven también Penélope Cruz y Bardem y, hasta hace unos meses, Cayetano Rivera y Eva González.

Problemas con la hija

Después se produjo la estampida doméstica de Rocío Flores, la hija mayor de Rociíto, de apenas 15 años, que en 2012 se presentó en un cuartelillo de la Guardia Civil para denunciar que abandonaba el domicilio de su madre. Nunca se conocieron los detalles de este escándalo doméstico, pero se rumoreaba que la adolescente tenía unas relaciones tormentosas con la pareja de su madre.

Vuelta a los platós

Y de pronto Rocío y Fidel rompen el enclaustramiento y empiezan a aparecer en fiestas y eventos. Ella intenta regresar a la televisión con un programa en canal Sur, junto a su íntima amiga María Teresa Campos, que fracasa estrepitosamente. Parece que Fidel, que habría montado una agencia de representación de artistas, está detrás del nuevo protagonismo mediático de su prometida como mánager o, en todo caso, como consejero indispensable .

Fidel Albiac es el gran desconocido aunque es evidente su imparable ascensión económica. Hace unos años le veíamos conducir un Porsche por Madrid. El abogado de Rocío, Javier Saavedra, contaba un día que Albiac estudiaba Derecho por la Universidad a Distancia y que iba a convertirle en su pasante.

Una demanda que perdió Rocío Carrasco contra una serie de contertulios de televisión desveló cuando fueron a embargar su patrimonio para satisfacer los gastos del proceso que Rocío Carrasco era insolvente. No había más que sociedades que supuestamente estaban relacionadas con Fidel Albiac. Finalmente consiguieron cobrar los impagos: cuando Rociíto empezó a colaborar en el programa Hable con ellas. ¿Fidel Albiac hace una gran boda o es el pelotazo del año?

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Qué poca vergüenza tiene las cadenas de TV, al contratar a hijas de famosas en lugar de licenciadas en periodismo. Con la cantidad de periodistas que hay, y buenas. Para que luego hablen del sacrificio y del esfuerzo en los estudios.

Hagamos que lo paguen las televisiones no viendo esos programas.

Puntuación 47
#1
pepe ciudadano
A Favor
En Contra

Sr. Martín Alegre,

me da lo mismo si el tal Albiac se casó con la hija de Rocio Jurado por amor o por conveniencia, si conduce un Porche o un Fiat o si es del Betis o del Sevilla.

Y más de lo mismo para "Rociito"

Además, comprendo que haya un interés morboso por una parte del público y que usted, que vive de esto, lo quiera alimentar...

Pero no todo vale en esta vida; el titular es deleznable y demuestra la catadura moral del autor.

Buen ejemplo el suyo del proxenetismo de los medios, como para tener la desvergüenza de criticar a los personajes mediáticos.

O sea; hay muchas formas de decir las cosas, pero el respeto es lo primero.

Puntuación 10
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Pobre chica y pobre madre pero como ya está muerta no se enterará que su yerno lapidará presuntamente lo que le costó a la Jurado tanto trabajo...

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Ella no me gusta nada, como colaboradora de tv es mala a rabiar, se la nota que le falta mucha preparación... de él se sabe poco, pero tiene un aspecto un poco "chuleta" y creo que por su culpa, la hija de ella se las piró de casa....????...... Lo que está claro es que debe de llevar una vida relajada y sin ninguna preocupación economica, gracias a su difunta suegra.

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Esta pareja de personajes, son unica y exclusivamente "ricos".... Ni estudios, ni oficio, ni beneficio... Ella está ahi por ser hija de quien era y el por haberse arrimado a ella..... nada más, no tienen ni tendran mayor recorrido.

Puntuación 12
#5
jajaja...
A Favor
En Contra

Nº 1 Es que para cotillear y decir bobadas no hace falta tener estudios de periodismo, ni para conducir un programa de televisión.

Una cosa es escribir en un medio serio, algunos lo hacen como el culo, otra soltar chismes que se hace en cualquier patio de escalera.

Ahora bien coincido en que a los hijos de famosos y demás fauna no habría que darles bola a no ser de que fuera por sus propios medios pero es la ley de la oferta y la demanda.

Puntuación 4
#6