Actualidad

Gwyneth Paltrow tiene nuevo novio

  • Se trata del productor americano Brad Falchuk

La actriz tiene el corazón ocupado y el afortunado no es otro que el productor Brad Falchuk, cocreador de las series norteamericanas Glee y American Horror Story.

Gwyneth Paltrow vuelve a estar enamorada. Año y medio después de anunciar su separación de Chris Martin, el cantante de Coldplay, con el que estuvo casada diez años, la actriz ha recuperado la sonrisa junto a Brad Falchuk, un productor americano que conoció hace ya un año. Con el paso de los meses, los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos se hicieron cada vez más fuertes, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado el feliz noviazgo. Ha sido el propio Brad el encargado de hacerlo con una bonita foto de ambos a través de las redes sociales.

La pareja se conoció cuando Gwyneth participó en Glee como artista invitada. Este verano se dejaron ver juntos en Positano, un apartado pueblo costero de Italia. La actriz sigue manteniendo una buenísima relación con Chris Martin, su ex marido, con quien comparte dos hijos, Apple (11) y Moses (9).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin