Actualidad

Rocío y Fidel: 16 años en 16 imágenes

  • Una historia de amor intachable

Su boda la próxima primavera será la guinda de una larga historia de amor. No muchos confiaban en ella, pero ha sido intachable. Confirmaron su noviazgo en febrero del 2000 y desde entonces no se han separado.

Se conocieron en 1999, cuando Rocío acababa de poner punto y final a su matrimonio con Antonio David Flores, con el que se casó en 1996 en una multitudinaria ceremonia celebrada en La Yerbabuena.

Fidel Albiac era el novio de una de sus amigas, pero pronto se convirtió en su mayor apoyo durante esta difícil etapa para ella y de ahí al amor solo hubo un paso. Su relación atravesó su primera prueba de fuego con el accidente automovilístico que sufrió Rocío en febrero del 2000 y que la mantuvo en el hospital durante semanas. Fidel no se separó de ella, afianzó lazos con su familia y se convirtió en un segundo padre para los hijos de Rociíto, Rocío y David.

Estuvo con ella durante el funeral de su padre, Pedro Carrasco, que falleció repentinamente de un ataque al corazón en enero del 2001; también la acompañó durante sus innumerables viajes a Houston para apoyar a su madre en su lucha contra el cáncer, y en el peor día de la vida de Rociíto: la muerte de 'la más grande', el 1 de junio del 2006. También disfrutaron juntos de la feria de Abril, las bodas de los amigos y las fiestas nocturnas en la capital.

Han disfrutado juntos de reuniones familiares, como la comunión de su primo Amador (hijo de su tío Amador Mohedano y Rosa Benito), o la boda de su prima Chayo. Hoy ya no mantiene relación con ellos, como tampoco lo hace con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, ni con su propia hija, Ro, con la que hace tres años que no cruza una palabra.

Ahora, la familia de Rocío es la que ella ha elegido, la Campos, María Teresa, Carmen y Terelu, amigas íntimas de su madre y las 'hermanas' que Rocío nunca tuvo. Con ellas disfruta y sufre los vaivenes de la vida, como la boda de Carmen Borrego o la enfermedad de Terelu, y serán ellas las que le acompañen en este día tan especial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin