La hija de 'la más grande' dará el "sí, quiero" al que ha sido su pareja en los últimos 16 años. Lo hará en una ceremonia íntima pero muy tradicional.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac ocupan este miércoles la portada de la revista Hola para dar una exclusiva que llevábamos años esperando. Son una de las parejas más estables del panorama nacional y ahora quieren dar un paso más en su relación jurándose amor eterno. La hija de Rocío Jurado y el empresario madrileño contraerán matrimonio la próxima primavera y están organizando una pequeña ceremonia a la que asistirán solo sus familiares y amigos más íntimos. Aún deben confirmar la fecha y el lugar exactos, pero Rocío está muy emocionada: "Me casaría con Fidel mañana mismo. Me apetece casarme con él desde que lo conocí". Además, ya ha elegido al diseñador que confeccionará su vestido de novia, el secreto mejor guardado de ese día tan especial.
Ésta será la primera boda para Fidel y la segunda para Rocío, que ya contrajo matrimonio en 1996 con Antonio David Flores en la capilla de La Yerbabuena, la finca de su madre. Con él tuvo a sus dos hijos, Rocío y David, aunque su unión tan solo duró tres años. Aunque será un día feliz para Rocío, también acusará grandes y dolorosas ausencias, como las de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y la de su hija, con la que no mantiene relación desde hace tres años.