elEconomista.es

Madonna obliga a su bailarín a besarle los pies por llegar tarde

22/09/2015 - 18:41

De sobra son conocidos los malos humos de la artista a la hora de trabajar, pero lo sucedido en los últimos días traspasa el umbral de la exigencia hacia la humillación. Madonna obligó a uno de sus bailarines a besarle los pies por haber llegado unos minutos tarde a un ensayo.

"El bailarín llegó tan sólo unos minutos tarde y no paraba de disculparse como un loco", explica una fuente al periódico New York Daily News. Los profesionales que trabajan con ella ya conocen sus caprichos y exigencias, por tanto se aseguran de que todo este preparado antes de que la cantante ingrese en la sala.

"Saben que está a punto de llegar porque les avisan por radio con antelación. Lo primero que hacen los organizadores es tirar a la basura todas las botellas de agua, porque no soporta ver botellas medio vacías. Después apagan las luces y encienden velas porque a ella le gusta que la habitación tenga un aspecto y un olor determinados", explica la misma persona.

Esta obsesión perfeccionista alcanzó cotas inimaginables cuando, durante la gira Rebel Tour, una bailarina sufrió una grave lesión: "En una ocasión una de sus bailarinas se rompió el brazo durante los ensayos, y en lugar de mostrar preocupación, Madonna tuvo un ataque de ira", revela Radar Online.







Comentarios 0