Cari Lapique, arropada por su marido y sus hijas, dio el último adiós a su madre, Caritina Fernández de Liencre, en un emotivo funeral que se ofició ayer lunes en la Iglesia del Espíritu Santo. Hasta allí se acercaron familiares y amigos, que quisieron acompañar a su amiga en este día tan triste.
Cari Lapique atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. El pasado 10 de septiembre su madre, Caritina Fernández de Liencre, falleció en una clínica de Marbella, donde llevaba ingresada varios días, a los 84 años. Este lunes se ofició una misa en memoria de Bis Cari, como la conocían sus seres queridos, en la que toda la familia, especialmente sus nietas, Carla y Caritina, se mostraron muy abatidas.
Numerosas amigos y familiares, como el ex alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quisieron arropar a la familia en este último adiós. Se dejaron ver numerosos rostros conocidos de la sociedad española como Isabel Presyler y su hija Tamara, Carmen Franco Polo, Naty Abascal y su hermana Ana, la estilista Maribel Yébenes o Jaime de Marichalar. Del mundo empresarial, Fernando Fernández Tapias con su mujer Nuria González, el diseñador Roberto Torretta, la escritora y periodista Marina Castaño, Quique Sarasola, Fernando Martínez de Irujo y el cantante Juan Peña, que se encargó de cantar en la misa.





