Actualidad

Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, desatados en la boda de Javier Maroto

  • El presidente bailó la conga y la vicepresidenta cantó por Mocedades

A vivir que son dos días, pensó el Presidente del Gobierno, que se olvidó de todos los quebraderos de cabeza del día a día para lanzarse a la pista de baile durante la boda de Javier Maroto y Josema Rodríguez el pasado viernes.

Eran las 3.30 de la madrugada cuando sonaba Y.M.C.A, el tema de los Village People, auténtico himno gay para muchos. Fue en ese momento cuando Mariano Rajoy se unió a una festiva conga que sacó a la pista de baile a los más rezagados de la celebración.

El Presidente no fue el único que disfrutó de lo lindo en el enlace del miembro del Partido Popular. Según cuenta Vanitatis, Soraya Sáenz de Santamaría hizo lo propio emulando, microfono en mano, a Nino Bravo y Mocedades. La Vicepresidenta del Gobierno acudió a la boda sin la compañía de su marido, Iván Rosa Vallejo.

La celebración del matrimonio tuvo lugar en el restaurante 'El Caserón', donde los 275 invitados al enlace disfrutaron de la gran fiesta que habían preparado los novios. Eurovisión fue la temática elegida por los conyuges. Como curiosidad, cabe destacar que el Presidente se sentó en la mesa de Celine Dion, ganadora del festival en 1988 con su tema Ne partez pas sans moi.

A juzgar por la hora de cierre, la fiesta fue todo un éxito pues se alargó hasta las 6.30 de la madrugada. La actitud de Rajoy y Santamaría, que fueron de los últimos en abandonar el restaurante, contrasta con la disposición de María Dolores de Cospedal, quien se marchó temprano con su esposo, Ignacio López del Hierro. En todo caso, la mayor parte de los invitados se fueron contentos por haber presenciado una de las bodas más especiales de su vida y, sin duda, un enlace que marcará un antes y un después en el devenir del partido.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

VIVA EL PP.MI VOTO YA LO TIENE.NOS SACA DEL POZO DONDE NOS DEJO LA IZQUIERDA Y AHORA SI SE PUEDE DIVERTIR.

Puntuación -4
#1
Que calor hace con esta melena, y los sobacos todos marcados, a ver si me paso por textil del pryca y me compro algo de verano
A Favor
En Contra

Pues baila bastante mejor la conga que el patoso anormal de Pablito el de los sudores.

Puntuación 2
#2
Tumor Peperro
A Favor
En Contra

Vaya par de retrasados mentales los dos primeros comentarios sobre todo Siclo ....personalmente me dan ganas de vomitar imaginarme al Rajao y a la Morritos Saénz de Santamaría bailando la conga ....buaargghhhh!!!!!!!

Puntuación 1
#3
Brillante el 3
A Favor
En Contra

3

un magnifico comentario el tuyo. Argumentado, respetuoso, democrático, tolerante. Me faltan calificativos para una persona como tu: una persona con argumemtos, respetuosa, democrática, tolerante.

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

¿El Rajoy "desatado"?........ Ni harto de vino en el sentido mas literal...... Ese señor nacio gris y sin gracia y asi se morira.

Puntuación 4
#5
ALFREDO
A Favor
En Contra

MARIANO Y LA SORAYA Y EL GOBIERNO IROS A LA CíRCEL TENEÍS RESPONSABILIDAD PENAL POR OMISION POR PERMITIR LA INDEPENDENCIA CATALANA, TENEÍS LAS LEYES Y EL EJÉRCITO DE VUESTRA PARTE Y PERMITIR LA SEDICIÓN Y SEPARACIÓN DE CATALUÑA DE ESPAÑA, APLICAR EL ART 155 DE LA CARTA MAGNA SUSPENDER LA AUTONOMÍA Y SUSPENDER Y DESTITUIR A LA GENERALITAD SUS MIEMBROS MAS Y TODOS SUS CABRONES, PERO HAY QUE METER EN LA CíRCEL A UNOS POR PERMITIR LA SEDICIÓN Y A LOS SEDICIOSOS POR INDEPENDENTISTAS QUE ES TOTALMENTE ILEGAL Y CHOCA CONTRA LAS LEYES , NO ESTA PERMITIDO ............TODOS LOS GOBIERNOS PP MADRID Y GENERALITAD A LA CíRCEL, FUERA ENGAÑA TONTOS

Puntuación 1
#6