El Festival de San Sebastián ya ha dado el pistoletazo de salida y, durante una semana, el cine y el glamour invaden la ciudad vasca. Así, las diferentes propuestas cinematográficas se intercalan con el estilo de de los actores en una alfombra roja que no deja a nadie indiferente.
Ayer, en lo que era la tercera jornada del Festival, llegó el turno de una de las películas más esperadas: Mi gran noche y, como no, de una espectacular Blanca Suárez. La actriz lució un curioso vestido negro y blanco con formas de capote y fue la más aclamada de la noche. Por la mañana, Blanca eligió un estilo 'lady' con top y falda.

La intérprete, eso sí, olvidó en el hotel el piercing en la nariz, también llamado septum, con el que sorprendió en su llegada a San Sebastián.

En la presentación de la película de Álex de la Iglesia también destacaron Mario Casas y Hugo Silva. Éste último con un llamativo bigote.

Durante estos primeros días de Festival, la sencillez y naturalidad han sido las nota predominante del evento. La mayor parte de las actrices han acudido luciendo melenas sueltas, recogidos cómodos y un 'make up' donde la naturalidad impera.
Este fue el caso de Maribel Verdú y Cayetana Guillén Cuervo. La primera optó por un vestido largo negro y media melena suelta con el flequillo a un lado. Mientras, la segunda lució un ceñido vestido rojo. Por su parte, Bárbara Goenaga, que lució embarazo, se dejó su larga y lisa melena suelta y se pintó los labios en tono burdeos, el color de la temporada. También Dafne Fernández prefirió destacar sus labios en tono rojo y soltarse la melena, enfundada en un atuendo negro.

El toque internacional llegó de la mano de Emily Blunt, quien presentaba la nueva película de Benicio del Toro, Sicario. La actriz se recogió el pelo en un moño con una trenza que simulaba una diadema y mechones sueltos, al más puro estilo griego, mientras optó por un vestido elegante y original.
