Actualidad

Mariano Rajoy, de celebración en su ¿primera boda gay?

Mariano Rajoy asistió a la celebración posterior a la boda del exalcalde de Vitoria, el 'popular' Javier Maroto, con su pareja, el economista Josema Rodríguez.

Probablemente fuese el primer convite homosexual del presidente del Gobierno, sobre el que existían dudas sobre si finalmente se uniría a la celebración.

La fiesta tuvo lugar en Vitoria, y la pareja reunió a los invitados en torno a mesas con singulares nombres de estrellas de la música, como Céline Dion, Sergio Dalma o Camela. 

Al parecer, el presidente del Gobierno estuvo sentado junto a su mujer, Elvira Fernández, en la mesa 'Céline Dion'.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

✉️✉️💶💶💶
A Favor
En Contra

Muy coherente el presidente del gobierno,primero manifestación en contra,luego interpones una denúncialo en contra en el constitucional, y luego va de boda e,será por la pitanza e ajjajjajaajajajaajajaajjajjaj

Puntuación 11
#1
Camilo VI
A Favor
En Contra

Este Rajoy como siempre, poniendo cara de bobo solemne en las fotos mientras piensa"¦¡¡este tío, Maroto el de la moto, se podía haber sometido a alguna cura, lo suyo se puede tratar seguro!! Por mucho que el PP quiera dar imagen de moderno sigue oliendo a sacristía y a opus dei, solo hay que ver a esos ministros dando medallas del mérito y el valor a la Virgen María, ese meapilas de ministro del Interior que parece sacado de épocas pretéritas como casi todo el PP. Para renovarse de verdad tienen que desaparecer todos esos carcas y dejarse ya de tanta religión en las escuelas y de tanta patria de hojalata, eso para empezar"¦.

Puntuación 8
#2
pepe
A Favor
En Contra

me interesa el precio del cubieto y numero de invitadeos, estos politicos no se recortan en nada.

Puntuación 8
#3
Jojojo
A Favor
En Contra

Ay, Elvira, sujétalo que se desboca....

Puntuación 4
#4
Roli
A Favor
En Contra

Maroto tenes el. ......roto



.

Puntuación 5
#5
V for Vendetta
A Favor
En Contra

........todos tienen barbita.........!!!!!!

Puntuación 0
#6
Elektro
A Favor
En Contra

En su momento protestaron por el divorcio pero son los que más se divorcian y ahora protestan contra el matrimonio gay y poco a poco se irán casando todos los gays del partido, que son muchos.

Todo muy coherente.

Puntuación 3
#7
JIJIJI
A Favor
En Contra

Cuentan que Mariano fue el afortunado que recogió el ramo...

Puntuación -1
#8
A Favor
En Contra

¿Por que os creeis que hay muchos en el partido, grises y retorcidos?.... pues porque ni han salido, ni saldrán del armario en la vida... su mentalidad rancia y de sacristía los ha "triturado" el coco.

Puntuación -1
#9
suizo
A Favor
En Contra

de sobra es conocido su mote gallego....la Trotona de Pontevedra!! en realidad por fin se encontró en su cómodo consigo mismo presidiendo la mesa "Celine dion"

Puntuación 1
#10