Actualidad

Javier Maroto y Josema ya son marido y marido

  • El dirigente del PP se ha casado esta mañana en la intimidad

El matrimonio del dirigente del PP se ha formalizado en el ayuntamiento de Vitoria tras una celebración íntima que ha tenido lugar esta mañana poco antes de las diez.

Han estado presentes los contrayentes, el concejal Miguel Garnica, la madre de Javier y el parlamentario Iñaki Oyarzabal como testigos, además del responsable de comunicación de Maroto, Rafael Laza.

Javier Maroto y Josema Rodríguez, vestidos de manera informal, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia breve, y en una sala con balcón hacia la plaza de España, presidida por una bandera de Vitoria. El exalcalde de la capital vasca ha llegado poco antes de la 9 y ha sido el único que ha accedido al ayuntamiento por la puerta principal. Su madre y su ya marido lo han hecho por accesos laterales y han esquivado a la prensa.

Inicialmente, la hora del enlace prevista en el acta matrimonial eran las 20.00 horas. Pero Javier, que en un principio iba a celebrar una boda multitudinaria, con asistencia de Mariano Rajoy incluida, ha querido finalmente que el evento no tuviera la repercusión mediática que se veía venir tras la polémica suscitada por la presencia del presidente del Gobierno y otros políticos conservadores que en su día impulsaron el recurso ante el Constitucional contra la ley del matrimonio entre dos personas del mismo sexo impulsada por el PSOE.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sois retorcidos, rancios y acomplejados con ganas..... Casarse de forma totalmente contraria a como a uno le gustaría, simplemente por el "que diran", en el siglo XXI, me parece totalmente trasnochado..... No se puede repicar y oir misa a la vez....

Puntuación 1
#1