Actualidad

Hiba Abouk, enamorada del hijo de Paco de Lucía

  • Curro Sánchez Varela ocupa el corazón de la actriz

La protagonista de El Príncipe aseguraba hace pocos días que estaba guapa porque le brillaban los ojos, y al fin hemos descubierto quien es el culpable de tanta felicidad: Curro Sánchez Varela, el hijo del fallecido genio de la guitarra Paco de Lucía. Junto a él lleva varios meses ilusionada e incluso han vivido su propia Luna de Miel durante el verano viajando a Nueva York, ciudad en la que el joven se desenvuelve como pez en el agua ya que ha vivido allí mientras cursaba sus estudios de cine.

Fly me to the moon, let me play among the stars... 🎶❤️🎼 ¡Feliz noche de sábado a todos! #Iloveny

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk ya conoce a buena parte de la familia de Curro. En su cuenta personal de Instagram se puede ver cómo sigue a una de sus hermanas, Casilda, y a su prima, Malú, de cuya música se ha confesado seguidora en alguna ocasión. Como muestra de que todo va sobre ruedas, acudieron juntos al último concierto que ofreció en Madrid Alejandro Sanz. El cantante de Moratalaz fue amigo íntimo del desaparecido guitarrista y del resto del clan.

La protagonista de El Príncipe se define como "flamencólica, árabe y gitana", pero la música no es lo que les ha unido. Curro aprendió a tocar la guitarra con tan solo siete años pero ha preferido no seguir los pasos de su padre. Ha sido el mundo del cine lo que parece haber hecho que coincidan ya que el joven ganó el premio Goya al mejor documental por La búsqueda, una pieza en la que, con ayuda de sus hermanas, retrataba la vida de su padre. Una cita con la gran pantalla española que no quiso perderse Hiba.

Solo el tiempo, y los propios protagonistas, dirán si este romance llega a buen puerto o, por el contario, se suma al currículum de amores fallidos que tiene la actriz del momento. Nombres entre los que aparecen Hugo Silva, Nani Cortés, Santiago Zannou, Jordi Alba o Jordi Mollá, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin