Actualidad

Melanie Griffith recuerda sus primeros años de amor con Don Jonhson

  • Publica en Instagram una fotografía de ambos en 1973

Con permiso de Antonio Banderas, se puede decir que Don Jonhson ha sido el hombre de la vida de Melanie Griffith. Con ambos tuvo preciosas hijas -Stella del carmen y Dakota, respectivamente- pero con el protagonista de Miami Vice se casó dos veces. De hecho, fue al principio de su segunda etapa matrimonial cuando la relación dio como fruto a la hoy famosísima protagonista de 50 sombras de Grey. Aparte, Don Johnson fue sin duda su primer amor, tal y como prueba esta fotografía. Ella tenía 14 años cuando se enamoró perdidamente del galán, por entonces un irresistible joven de 21 años. Ahora, Melanie recuerda desde Instagram aquellos tiempos. En concreto, una imagen tomada en el set de rodaje de La noche se mueve, una de las primera películas de Melanie, junto a Gene Hackman.

Melanie Griffith no se lleva nada mal con su ex, Don Johnson, el padre de Dakota. De hecho, el protagonista de Corrupción en Miami es el protagonista de una evocadora fotografía que la ex mujer de Antonio Banderas acaba de colgar en su perfil de Instagram. Como la escribe la hija de Tippi Hedren, se trata de una imagen de de ella y su chico tomada en 1973, cuando ella era una adolescente de 16 años y Don Johnson un apuesto joven de 24.

Entonces, la neoyorquina llevaba ya dos años de relación con el que se convertiría en padre de la protagonista de 50 sombras de Grey. Melanie y Don se casaron en 1976 y se divorciaron en 1982. Después ella se casó con Steven Bauer; del que se divorciaría poco más tarde para casarse de nuevo con Jonhson en 1989. Fruto de el apasionado reencuentro entre la actriz y el intérprete de Sonny Crockett nació en 1989 Dakota.

No sería por tanto la primera vez que Melanie y Don se reconcialian; y, a tenor de la fotografía colgada por la ex de Antonio Banderas...

@donjohnson and me in 1973 on the set of Nightmoves

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

patricia s
A Favor
En Contra

no joden che! esta mujer viene para atrás, ya no se casa mas y menos todavía con un ex, ya fue. Ahora a estar sola ya bancársela.

Puntuación 3
#1
crista
A Favor
En Contra

me resulta que a la bella Melanie no le ha ido bien en el amor, de sus tres parejas conocidas Banderas parece haber sido su "gran amor", no asi de parte del español. Tanto Don como Steven le fueron infieles y Banderas no se ha quedado atrás. Ella es muy dulce, guapa, y hasta parece familiera, espero le vaya bien en esta nueva etapa!!!!-

Puntuación 2
#2