Actualidad

Edurne no lo dejaría todo por amor como Sara Carbonero

  • La cantante no se mudará a Manchester con David De Gea

La cantante y novia de David De Gea, actual portero del Manchester United, se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal. Así nos lo ha transmitido a durante el evento de 'Colgate Expert White' del que ha sido embajadora.

Edurne nos ha confirmado que se encuentra muy feliz y que ella no haría un 'Sara Carbonero', es decir, dejarlo todo por amor y mudarse de ciudad para seguir a su chico en su destino profesional. Recordemos que la popular presentadora de los deportes en Telecinco pidió una excedencia de dos años para poder acompañar a su pareja, Iker Casillas, a su nuevo destino, Oporto.

Una situación parecida vivía la pareja formada por Edurne y De Gea. El arquero se postulaba como sustituto de Casillas en el Real Madrid, algo que hasta el último momento se iba a hacer realidad. Sin embargo, un fallo en los tiempos hizo que el fichaje del guardameta por el Madrid no se hiciera realidad y tuviera que volver a Manchester, donde finalmente ha renovado para los próximo cuatro años.


Desde ese instante saltaban las alarmas sobre una posible mudanza de la cantante a Inglaterra para poder estar cerca de su chico. Por ello hemos querido saber si Edurne, que ahora se encuentra inmersa en varios proyectos, sería capaz de dejar todo el éxito que está teniendo y cambiar de residencia por David. Con un rotundo "no" Edurne confirma que se queda en España.

La cantante justifica esta decisión afirmando que ha mantenido su relación con David con muchos kilómetros de por medio entre ellos y que han sido capaces de compaginar muy bien sus proyectos profesionales con su vida personal. Por lo que no ve que tenga que cambiar de residencia para poder ser feliz y mantener ese buen equilibrio entre lo personal y lo profesional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud