elEconomista.es

Penélope Cruz y Anna Wintour, fans de Carolina Herrera

15/09/2015 - 13:52

La actriz madrileña ha vuelto a cruzar el Atlántico después de presentar la semana pasada en Madrid su película MaMa, que protagoniza junto a Luis Tosar y de la que además es productora. Tal vez espantada por las terribles críticas recibidas, la mujer de Javier Bardem ha preferido refugiarse en Manhattan para asistir a la Semana de La Moda que tiene lugar allí y admirar los diseños de Carolina Herrera. Pe estuvo sentada al lado de Anna Wintour, la editora de Vogue, y para algunos el oráculo de las tendencias. Rodeada de numerosos rostros fashion, la chica de Alcobendas asistió al evento con un vestido negro con plumas pintadas y cuello redondo con un lazo. Calzada con unas sandalias negras, para el peinado la melena.

La mujer de Javier Bardem vio el desfile de la venezolana 'en español' porque estuvo con el fotógrafo peruano Mario Testino y el diseñador Manolo Blahnik, famoso en el mundo entero por su apreciados zapatos.

Caracterizan la nueva colección de la venezolana Carolina Herrera delicados vestidos de gasas y sedas, fiel a su estilo de cortes rectos y elegantes. El Frick Collection Museo de la ciudad de los rascacielos fue el lugar elegido  para su desfile de primavera/verano 2016.







Comentarios 0