Actualidad

Gallardón, Jaime Ostos o Fernández Tapias, entre los asistentes al funeral por Isidoro Álvarez

  • Un año del fallecimiento del presidente de El Corte Inglés

El funeral en memoria de Isidoro Álvarez cuando se cumple un año de su fallecimiento. Numerosas personalidades del mundo de la empresa y las finanzas acudieron al funeral del que fuera el presidente de El Corte Inglés, que falleció el 14 de septiembre de 2014.

Hasta la Iglesia de San Francisco de Borja se acercaron el lunes familiares y amigos para asistir a este homenaje al hombre reservado y discreto que revolucionó el comercio y que falleció a consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

Entre los asistentes se encontraron empresarios como Fernando Fernández Tapias, que acudió acompañado de su mujer Nuria González; Pepe Barroso, con su esposa Mónica Silva; y Pedro Trapote, con su mujer Begoña García Vaquero, entre otros.

El ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón asistió junto a su mujerr Mar Utrera. En ex ministro Rodolfo Martín Villa también quiso rendir homenaje al empresario. También estuvieron el torero Jaime Ostos y su señora Mari Ángeles Grajal, el periodista Pepe Oneto y la madre de Elena Tablada. Todos  mostraron su apoyo a la viuda del fallecido, Maria José Guil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin