Actualidad

Cameron Diaz, ¿embarazada?

  • Lució una abultada barriguita en el aeropuerto de Los Ángeles

La protagonista de Algo pasa con Mary podría estar esperando su primer hijo. Hace unos días lució una sospechosa barriguita que trató de tapar con su bolso en el aeropuerto de Los Ángeles.

Cameron Diaz no ha confirmado ni desmentido nada, pero los rumores acerca de un posible embarazo crecen con fuerza. Casi, casi como su tripita. Hace unos días, la actriz lució una abultada barriguita en el aeropuerto de Los Ángeles, al que llegó acompañada por su marido, el cantante Benji Madden. Además, Cameron ha cambiado sus ajustados modelitos por ropa más holgada y cómoda y trató, en todo momento, de taparse con su bolso sin mucho éxito.

Los medios extranjeros afirman, incluso, que la actriz de 43 años podría estar esperando mellizos. Lo cierto es que Cameron Diaz siempre ha confesado que tener hijos no era una de sus prioridades, incluso ha llegado a afirmar que no quería ser madre, algo que podría haber cambiado tras contraer matrimonio con Benji Madden, seis años más joven que ella. La actriz y el músico se dio el "sí, quiero" el pasado mes de enero y pronto comunicaron a sus allegados que querían ampliar la familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments