elEconomista.es

Froilán ya está en el internado militar de Florida

11/09/2015 - 11:46

Froilán ya está en el internado militar de Florida donde estudiará este curso. Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han sido los que han aconsejado este cambio en el rumbo académico del llamado hijo "discolo" de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. De hecho, la reina viajó personalmente a Miami para concretar los aspectos de la matrícula y la estancia del mayor de sus nietos.

El hijo mayor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar proseguirá por tanto sus estudios en un centro de tipo militar, tal y como adelantó Informalia. Se trata evidentemente de un nuevo intento por imponer disciplina al nieto mayor de los reyes eméritos que ha protagonizado en los últimos años diversas polémicas, desde dispararse en el pie, hasta sus devaneos como relaciones públicas en discotecas de adolescentes, pasando por la más reciente en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se las tuvo con un niño de origen chino cuando el hijo de Jaime de Marichalar pretendía al parecer saltarse las colas que daban acceso a una atracción. Y no han sido las únicas.

Este año sin embargo, y aparte del escándalo del Parque de Atracciones, donde se montó el lío del "puto chino", Froilán, que acaba de cumplir 17 años, estuvo en un internado en Sigüenza (Guadalajara)y parece ser que ha logrado aprobar el curso. Incluso se dice que ha sentado la cabeza y se ha echado una novieta.







Comentarios 4

#1
11-09-2015 / 12:17
Ana
Puntuación 3   A Favor   En Contra

!! Vaya noticion !! esperamos que su buena estancia y su buena academia militar no la paguemos los españoles !!ESPEREMOS!!.

#2
11-09-2015 / 13:35
Pedro
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Ana, si no te interesan este tipo de noticias no entres aquí. Este es un portal de noticias del corazón, y lógicamente deben aparecer este tipo de noticias. Para noticias más serias tienes el resto de El Economista. Un saludo

#3
11-09-2015 / 16:53
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pedrito, ¿tu sabes aquello de la libertad de expresión?..... pues eso, que cada uno comenta las noticias donde y cuando quiere...... Solo faltaba.....

#4
21-09-2015 / 11:36
luisanton
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esperemos que no se le dispare ninguna escopeta más ... danger, danger !!!! que viene Froilán