Actualidad

Vicente del Bosque junior se casa este viernes

  • El hijo del seleccionador

Vicente del Bosque junior y la que es su pareja desde el colegio, la odontóloga Arola Pérez Gallar, contraerán matrimonio el próximo viernes. El primogénito del seleccionador dará el 'sí, quiero' a su novia de toda la vida y lo celebrará con una fiesta que lleva más de un año y medio organizando. Algunos invitados aseguran que entre los asistentes estarán grandes figuras del fútbol español.

Arola ha ido supervisando personalmente todos los detalles del enlace, tarea en la que ha puesto muchas ganas e ilusión. Fuentes cercanas a la pareja comentan a Informalia que, lejos de ocurrirle como a otras novias, que en las semanas previas al enlace son un manojo de nervios, la futura nuera del seleccionador se lo ha tomado con calma y ha decidido disfrutar de un buen verano junto a su familia, amigos y el que será su marido desde este fin de semana.

Arola y Vicente del Bosque junior normalmente pasan una buena parte del verano en El Campello (Alicante) junto a la familia de la novia, pero este año no se han dejado ver por allí. El día 8 de Agosto tomaron un avión con destino a Punta Cana, y estuvieron en la República Dominicana hasta el 17 junto a unos amigos, tal y como han confirmado a Informalia fuentes cercanas a la familia.

El objetivo del viaje era "disfrutar del verano y olvidarse de los nervios de la boda", según asegura nuestra fuente. "Vicente es muy tranquilo, la que está más nerviosa es Arola". Del Caribe pasaron a Cádiz, pero esta vez con las familias.

Arola y Vicente del Bosque hijo apenas se separan. Llevan juntos más de 12 años y para la familia del seleccionador ella es "una hija más". Eso sí, Arola se ausentó de su puesto de trabajo, en una clínica dental privada, y se dejó llevar por sus amigas, sus primas y su cuñada a Salamanca para celebrar su despedida de soltera.

Su novio celebró la suya meses atrás, concretamente en Semana Santa, cuando viajó a Tailandia, con sus amigos más íntimos. No escatimó en gastos y en fiestas. Estuvieron alojados en uno de los resorts más lujosos de la zona y puede decirse que se despidió a lo grande de su soltería.

Está por ver si habrá desfile de futbolistas con sus parejas del brazo porque aún no se ha hecho pública la lista de invitados a una de las pocas bodas del balón que no se celebra tras acabar la liga, en junio o julio, fechas en que las agendas de trabajo de los profesionales del fútbol son mucho más propicias.

Iker Casillas y Sara Carbonero, Xavi Hernández y Nuria Cunillera y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo son las tres parejas que más amistad guardan con el seleccionador. También son los nombres que más suenan cuando en el círculo de amigos del novio se preguntan con quién se codearán esa tarde. Puyol, ya retirado, no tendrá problemas en acudir en caso de haber sido invitado. Xavi, que actualmente juega en Qatar, es más difícil que pueda viajar a España, e Iker, que quizá desde Oporto podría hacerse el viaje sin demasiado problema, juega a las 21.45, ese mismo día, lo que imposibilita por completo su asistencia.

Otros nombres que se han barajado han sido el de Iniesta, puesto que el seleccionador estuvo en su boda con Anna Ortiz, y Busquets. Con ambos tiene un trato personal muy cercano. Pero, salvo sorpresa, hay que descartarlos, pues ese mismo día, a las 20.30, tienen una cita en el Calderón con el Atlético de Madrid. Sergio Ramos, otro posible asistente, no lo tiene fácil, pues a las 16.00 horas del mismo sábado estará en Barcelona debutando ante el Espanyol. Aunque podría llegar de la mano de Pilar Rubio, tal vez a los postres, si hace un esfuerzo.

Vicente del Bosque ha comentado a veces que tiene cuatro hijos; tres de sangre y la novia del mayor. Y es que Arola, a sus 26 años, sale con el primogénito del míster desde que tenía apenas 15. Puede decirse que sus suegros la han visto crecer.

Uno de los restaurantes que barajan para el convite es el Casino de Madrid, un elitista y elegante club privado cuya cocina está bajo las órdenes del chef Paco Roncero, pero no hemos podido confirmar si se mantiene la idea inicial.

Licenciada en odontología por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ejerce en una clínica de la capital. Del Bosque Junior ha estudiado marketing en el ESIC y disfrutó de una beca en el departamento Financiero de LG Electronics. También dirige los Campus Vicente del Bosque, campamentos de fútbol para niños, en Madrid, Estepona, Mallorca y Salamanca.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sip
A Favor
En Contra

El hijito del marquesito ,vendido al CATalanismo nacionalista antiespañol...si si

Puntuación 2
#1