El actor barcelonés ha sido el último en mostrar su anatomía al mundo. Así, Quim Gutiérrez se une a un gran elenco de famosos que disfrutan tal y como Dios les trajo al mundo. Desde Jack Nicholson hasta Heidi Kulm, las caras más conocidas a nivel internacional demuestran su pasión por el nudismo.

Halle Berry realizó unas curisosas declaraciones en el programa de Elle DeGeneres. La actriz admitió que le gusta mucho desnudarse y no solo en las películas. Tanto que reconoció que suele ir por casa sin nada encima e incluso recibe así a las visitas.

Heidi Klum ha demostrado varias veces que ella está a favor de la desnudez. La modelo cuenta que es algo que viene de sus progenitores: "Mis padres son nudistas. No quiero decir que sean hippies, pero no les importa estar desnudos. Cuando salen de la ducha no son de los que gritan '¡Oh, Dios mío, la puerta!".

Eva Mendes no niega su afición a pasearse desnuda por su propia casa. "Me encanta estar desnuda. Lo hago todo así, incluso arreglo el jardín. Soy cubana, vengo de una isla caliente. ¿Por qué no puedo estar desnuda?". Los vecinos tienen que estar encantados.

Miranda Kerr admitió que en su casa no suele llevar mucha ropa puesta: "La gente viene a verme a casa y yo igual llevo puestas solo unas braguitas". Ya saben, todos a visitar la casa de la modelo, es posible que nos llevemos una grata sorpresa.

Cuando estaba casada con Jordan Bratman, Christina Aguilera reveló cómo avivaban la llama del amor: "Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudo". Así, la cantante se disfrazó de consejera para todos los que tienen problemas de pareja.

Uno de los más famosos nudistas del planeta es Jack Nicholson. Según la biografía Five Easy Decades: How Jack Nicholson Became the Biggest Movie Star in Modern Times, el actor estuvo tres meses encerrado en casa sin ponerse ni una prenda. Ni siquiera cuando recibía la visita de los grandes productores y directores de Hollywood. Incluso, para la promoción de la película Aquellos años, recibía a los periodistas desnudo. Una entrevista de lo más particular.

"En mi familia todos íbamos desnudos por casa cuando era apropiado, no había nada malo en ello", dijo Alanis Morissette tras revolucionar al mundo al aparecer desnuda (sus pechos estaban cubiertos por la melena) en su videoclip Thank U.

Antes de ser madre, Shakira contó que no había más que le gustara en el mundo que estar "desnuda y sin maquillaje". No sabemos si serían estas costumbres las que enamorarían al futbolista Gerard Piqué. ¿Irán ambos desnudos por casa?.
